Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)

Ir abajo 
+5
Saku
Rex
fego.pinamar
ruben
PoRvE_FioRinO
9 participantes
AutorMensaje
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMar Ago 02, 2011 9:22 pm

GENTE CHIPIE LA FIORINO Y VA COMO LOCO ANDA RE LINDA CON EL ESCAPE DE PUNTA A PUNTA MAS EL CHIP MEJORA BANDAAAA ACELERA MAS RAPIDO ANDA MUCHO MAS FUERTE ES UN CAÑON!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 03, 2011 12:58 am

Bien !! Ahora conta como anda en general y en particular controla el consumo y contanos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 03, 2011 1:28 am

ruben escribió:
Bien !! Ahora conta como anda en general y en particular controla el consumo y contanos.
Saludos
ruben la chata anda 11 puntos no 10 jaja recien hoy me andubo bien pq ayer cuando la saque de donde la chipie seguia fallando y la lelve hoy a un taller y me arreglaron la sonda landa me resetearon la compu y me arreglaron una sopladita del multiple y no me la probaron en banco de prueba donde la chipie pq fallaba voy a ver si me la prueban ahora pero mejoro en todo en reaccion en aceleracion y en velocidad la segunda corta a los 85 km masomenos ahora sin el chip lo hacia a los 80!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 03, 2011 1:30 am

PoRvE_FioRinO escribió:
ruben escribió:
Bien !! Ahora conta como anda en general y en particular controla el consumo y contanos.
Saludos
ruben la chata anda 11 puntos no 10 jaja recien hoy me andubo bien pq ayer cuando la saque de donde la chipie seguia fallando y la lelve hoy a un taller y me arreglaron la sonda landa me resetearon la compu y me arreglaron una sopladita del multiple y no me la probaron en banco de prueba donde la chipie pq fallaba voy a ver si me la prueban ahora pero mejoro en todo en reaccion en aceleracion y en velocidad la segunda corta a los 85 km masomenos ahora sin el chip lo hacia a los 80!

ah me olvide el consumo bajo nose cuanto pero bajo no gasta tantoo! hoy le puse el cuantakm en 0 cuando tenga que cargar te digo cuanto gasto =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 03, 2011 1:56 pm

Grande !!!
Che cuando la tires en el banco pasa los datos asi te seguimos . jajaja
felicitaciones. Posta te digo, subite un video asi me termino de convencer y me voy de cabeza pa chipracing migo. cheers
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 03, 2011 4:42 pm

fego.pinamar escribió:
Grande !!!
Che cuando la tires en el banco pasa los datos asi te seguimos . jajaja
felicitaciones. Posta te digo, subite un video asi me termino de convencer y me voy de cabeza pa chipracing migo. cheers
dale capoo cuando pueda subo un videoooo y cuando la lleve al banco avisooo anda de 10 ni lo piensesss en hacerselooo es otra cosaa mejor mucho la verdad la alta primera te kedaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
Rex

Rex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 53
Localización : Monserrat

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyVie Ago 05, 2011 2:51 pm

jjajajaa...ya somos un par ke nos estamos llendo al joraca con las Fiorinos (mira mi avatar) contate donde lo hiciste y cuanto t dolio xke me cebasteeeee...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyVie Ago 05, 2011 10:05 pm

Rex escribió:
jjajajaa...ya somos un par ke nos estamos llendo al joraca con las Fiorinos (mira mi avatar) contate donde lo hiciste y cuanto t dolio xke me cebasteeeee...jajajaja

jajaja perdon x cebarte capo el chip se lo hice en chipracing en av-alverdi al 8600 maso dps te la paso bien la dire y me salio 800 mangos y la verdad como dije antes anda bastante mas ojoo tambien esta ayudado a q tengo multiple de punta a punta tambien suena zarpadaa =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyLun Ago 08, 2011 1:33 pm

Bien ahi!
Cuando la lleves al banco posteate la curva de potencia a ver que onda! ( :
Yo pronto le voy a hacer maldades a la diesel tambien : D. Aunque todavia no se si hacer un swap o laburar sobre el tormo que ya tengo.
Volver arriba Ir abajo
movelaburra

movelaburra


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:44 pm

hacia bastante q tenia ganas de chipear la chata pero mi duda era en q si cambiaba mucho o no cambiaba nada.. vos decis q vale la pena?? gasta mucho mas nafta???
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:47 pm

movelaburra escribió:
hacia bastante q tenia ganas de chipear la chata pero mi duda era en q si cambiaba mucho o no cambiaba nada.. vos decis q vale la pena?? gasta mucho mas nafta???

hola para mi mejora bastante en salida la segunda es reeee larga corta a a los 85 maso el lunes probando con una fiorino le sake una trompa masomenos pero yo iba con el aire puesto desempañando el vidrio me re oilvide jaja en 4ta llego a 150
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
movelaburra

movelaburra


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:55 pm

PoRvE_FioRinO escribió:
movelaburra escribió:
hacia bastante q tenia ganas de chipear la chata pero mi duda era en q si cambiaba mucho o no cambiaba nada.. vos decis q vale la pena?? gasta mucho mas nafta???

hola para mi mejora bastante en salida la segunda es reeee larga corta a a los 85 maso el lunes probando con una fiorino le sake una trompa masomenos pero yo iba con el aire puesto desempañando el vidrio me re oilvide jaja en 4ta llego a 150
jajaja bien ahii.. q fiori es la tuya?? q modelo y q motor?
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMiér Ago 24, 2011 11:57 pm

movelaburra escribió:
PoRvE_FioRinO escribió:
movelaburra escribió:
hacia bastante q tenia ganas de chipear la chata pero mi duda era en q si cambiaba mucho o no cambiaba nada.. vos decis q vale la pena?? gasta mucho mas nafta???

hola para mi mejora bastante en salida la segunda es reeee larga corta a a los 85 maso el lunes probando con una fiorino le sake una trompa masomenos pero yo iba con el aire puesto desempañando el vidrio me re oilvide jaja en 4ta llego a 150
jajaja bien ahii.. q fiori es la tuya?? q modelo y q motor?

es 2010 con aire y direccion 1.3 che my linda la tuyaaa ke tiene llantas o tazas?? buscame en face si tenes soy javi aet
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyVie Ago 26, 2011 3:42 pm

Che, yo me cole y te agrege al face,
A ver si puedo hablar con alquien de esto,
Muchas fiorinos.... pocos mensajes
Hay que ponerle mas onda muchachos
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyVie Ago 26, 2011 9:28 pm

fego.pinamar escribió:
Che, yo me cole y te agrege al face,
A ver si puedo hablar con alquien de esto,
Muchas fiorinos.... pocos mensajes
Hay que ponerle mas onda muchachos
dalke ya te acepte campeonnn
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
danitoledo

danitoledo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 42
Localización : cap fed

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyJue Sep 08, 2011 1:42 am

PoRvE_FioRinO escribió:
fego.pinamar escribió:
Che, yo me cole y te agrege al face,
A ver si puedo hablar con alquien de esto,
Muchas fiorinos.... pocos mensajes
Hay que ponerle mas onda muchachos
dalke ya te acepte campeonnn
tas re loco! jajaja! ami tambien me cebaste! mañana paso x chipracing! te agrego al face!
Volver arriba Ir abajo
juan_kanario

juan_kanario


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2011

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyVie Nov 25, 2011 5:44 pm

buenisimo loco!
Me muero de ganas de chipearla!!
yo la puse a 160 una vez con un poco de viento a favor,
Ahora que la chipeaste a cuanto llego?
Que onda con el consumo, gasta mas?

Con que me respondan esto salgo corriendo a ponerselo!!
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 41
Localización : Saavedra Barrio Querido

LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) EmptyMar Nov 29, 2011 9:59 pm

BUENAS A TODOSSS!!! SE ACERCA EL ENCUENTRO!!! YA TRENOMOS ENCIMA EL DOMINGO 4. SE HACE A LAS 15HS SOBRE AV.GRAL PAZ, DONDE ESTABA TECNOPOLIS.
POR FAVOR LE PIDO A TODOS QUE VAYAN JUNTANDO ROPA QUE YA NO USEN, QUE LES QUEDE CHICA O QUE SOLO HAYA PASADO DE MODA JAJAJA Y TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE JUNTAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y OTRAS COSAS QUE TAMBIEN LE PUEDAN SERVIR A PERSONAS QUE NECESITEN, COMO NOSE... JUGETES, MEDICAMENTOS, ETC... CON RESPECTO A LA ROPA ME REFIERO A TODO TIPO DE COSAS, COMO PANTALONES, BERMUDAS, SHORES, REMERAS, BUZOS, CAMPERAS, TOALLAS, SABANAS, FRAZADAS, ACOLCHADOS ETC. PQ PARA EL PROXIMO ENCUENTRO A REALIZARSE EN ENERO DEL 2012 HAREMOS ESA DONACION A ALGUN LUGAR QUE LO NECESITE Y SALDREMOS TODOS EN CARAVANA PARA DICHA DONACION.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty
MensajeTema: Re: LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)   LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA CHIPIE Y QUE SE PUDRA TODO =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: