Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 trepidando el embrague

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eldavid




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptyJue Sep 01, 2011 11:17 pm

alguien tiene el famoso problema ese del cabeceo cuando se sale lento en primera y marcha atras al soltar el embrague ? una verdadera cagda, acabo de comprar una fire 2007 1.4 y empezo con ese problema, lo demas anda perfecto... lei por otos foros de fiat punto y palio que les pasa lo mismo y dicen que es un defecto de fabrica que a casi todos les pasa aunque sean cero km y que aunque cambien el embrague que les sigue lo mismo... alguien sabe algo del tema? la mia tiene 72mil km tengo ganas de prender fuego la camioneta no puedo creer que me comi la pastilla...
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptyVie Sep 02, 2011 9:50 pm

puede ser una pata de caja o de motor; sino es el embreague. otra no hay.
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptyDom Sep 11, 2011 9:23 pm

eldavid escribió:
alguien tiene el famoso problema ese del cabeceo cuando se sale lento en primera y marcha atras al soltar el embrague ? una verdadera cagda, acabo de comprar una fire 2007 1.4 y empezo con ese problema, lo demas anda perfecto... lei por otos foros de fiat punto y palio que les pasa lo mismo y dicen que es un defecto de fabrica que a casi todos les pasa aunque sean cero km y que aunque cambien el embrague que les sigue lo mismo... alguien sabe algo del tema? la mia tiene 72mil km tengo ganas de prender fuego la camioneta no puedo creer que me comi la pastilla...
yo tengo una 2010 de 0km y nunca me lo hizo ny no creo q sea un defecto de fabrica pq si es asi no tendria ke salir a la venta pienso yo ojala se solucione el problema capo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 41
Localización : Saavedra Barrio Querido

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptyLun Sep 12, 2011 4:48 pm

Hola, no te hagas la cabeza... Si es el embrage y podes lo arreglas. Tenes idea de cuanto te sale?nada comparado con cualkier otro utilitario. No la quemes jajaja!!! Ya te vas a dar cuenta pq te lo decimos.
Te cuento busca en el indice, hay un titulo q dice reuniones, bueno ahi esta la fecha del proximo encuntro, esperamos q puedas venir. Saludos y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
eldavid




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptySáb Sep 17, 2011 3:37 pm

flaco8210 escribió:
Hola, no te hagas la cabeza... Si es el embrage y podes lo arreglas. Tenes idea de cuanto te sale?nada comparado con cualkier otro utilitario. No la quemes jajaja!!! Ya te vas a dar cuenta pq te lo decimos.
Te cuento busca en el indice, hay un titulo q dice reuniones, bueno ahi esta la fecha del proximo encuntro, esperamos q puedas venir. Saludos y suerte!!!

lastima no puedo ir por que estoy en montevideo uruguay jeje
me dice el mecanico que es el embrague si pero que no le de pelota que lo use asi unos 30mil km y desps se arregla con 300 dolares... y bueno tendre que acostumbrarme al cabeceo ese
Volver arriba Ir abajo
juanchi




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 36
Localización : Turdera

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptyVie Ene 06, 2012 12:27 pm

Mi novia tiene un corsa 08 y tenia ese problema de embrague, averiguando con otra gente que tiene corsa me decian que es un problema de fabrica que traen, que lo hacen el 90% de los corsa y que cuando se le hace el embrague se arregla. Pero buscando en un foro de corsa encontre una solucion casera que se la pasaron a un usuario desde una concecionaria chevrolet y le dijeron que cuando va un por la garantia lo arreglan asi.
El procedimiento conciste en "quemar" el embrague. Se ponen las dos ruedas delanteras contra el cordon, onda que frene el auto, se pone el freno de mano pones 1ª y aceleras a 5000rpm y soltas de a poco el embrague, lo suficiente como para que el disco roce, pero no como para que el auto salga andando, seria mas o menos hasta sentir que el auto intenta pararse. Hacerlo por no mas de 5 seg.
Eso quema la superficie del disco contra el volante del motor y la empareja.
calculo que no es algo para hacerlo seguido ya que al desgastar el embrague acorta su vida util. Pero es una buena alternativa para probar antes de mandar a hacerle el embrague nuevo.
Es algo que en el corsa funciona y capaz que pueda a solucionar tu problema.
Volver arriba Ir abajo
eldavid




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011

trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague EmptyMiér Ene 11, 2012 8:08 pm

probaremos eso del cordon a ver q pasa , me estoy acostumbrando igual me los hace mas en marcha atras que en primera ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trepidando el embrague Empty
MensajeTema: Re: trepidando el embrague   trepidando el embrague Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trepidando el embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: