Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tapones del block

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
seba_campo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Tapones del block Empty
MensajeTema: Tapones del block   Tapones del block EmptyVie Sep 23, 2011 12:23 am

hola amigos, les cuento, tengo una fiorino 1.3 2006 con 77.000 kms hace 6 meses tuve q cambiar 2 tapones del block del motor que se encuentran abajo de la bomba de agua de la fiorino, realmente cuando los fui a comprar casi me muero parecia papel alumino, el tapon esta hecho de laton y se pican de nada.. los cambie y segui sin problemas hace 1 semana se me picaron los tapones del otro lado, osea los que estan entre la caja y el motor, realmente nunca tuve un problema mas q estos pero me da bronca que estos tapones sean de tan mala calidad, para el arreglo hay q bajar la caja desarmar medio coche para cambiarle los tapones que me salen 15 pesos pero la mano de obra me sale muchisimo mas. en resumen, alguien sabe si se venden tapones para el block de bronze? o que puedo hacer para no tener mas este problema?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fioracha




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 36
Localización : olivos

Tapones del block Empty
MensajeTema: hola seba que tal    Tapones del block EmptyVie Sep 23, 2011 12:59 pm

hola seba que tal, te comento que tuve el mismo problema con los 4 tapones, me canse de cambiarlos, hasta que conseguí los tapones de bronce en warnes, los pague los 4 $100 $25 c/u pero bueno son de bronce y la verdad hasta el dia de hoy que no tuve mas problemas..
Averigua bien que hay saludos.. y espero que te aya ayudado .....

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.maridobros.com.ar
seba_campo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Tapones del block Empty
MensajeTema: Re: Tapones del block   Tapones del block EmptyVie Sep 23, 2011 11:15 pm

uh buenisimo, ya que me quiero quedar la fiorino quiero ver que partes son "mejorables" asi la tengo 10 puntos!!

te acordas que local era el q vendian los tapones, ya que deje el coche en un mecanico ahi cerca de warnes que me comento que no encontro tapones de bronce

si te acordas el nombre del local o entree que calle esta avisame!!


Gracias!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Tapones del block Empty
MensajeTema: Re: Tapones del block   Tapones del block EmptyDom Sep 25, 2011 3:23 pm

lo unico llevate un iman para probarlos, los muy putos te venden gato x liebre!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapones del block Empty
MensajeTema: Re: Tapones del block   Tapones del block Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tapones del block
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: