Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema con las luces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar aguero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 48
Localización : caucete san juan

Problema con las luces Empty
MensajeTema: Problema con las luces   Problema con las luces EmptyLun Nov 07, 2011 7:53 pm

Hola amigos tengo una fiorino 98 diesel motor 1.7 desde ayer me quede sin luces delanteras (altas y bajas) y las luces de adentro de la Fiori esas que se prenden cuando abrimos alguna puerta , bueno las lamparas estan bien los fusibles tambien , los relax tambien no le enuentro la falla . si me pueden ayudar se los agradeceria aca en san juan caucete x mirar los cables ya te cobran $ 100 y de ahy en adelante. un abrazo Omar Aguero. (como veran no se mucha de electricidad espero que me puedan ayudar)
Volver arriba Ir abajo
fullcero




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 77
Localización : Godoy Cruz Mendoza Argentina

Problema con las luces Empty
MensajeTema: luces   Problema con las luces EmptyMar Nov 08, 2011 9:25 pm

Hola Omar mira debajo del tablero viene un paquete de cables con un enchufe de barios cables , se saben sulfatar ponele de esos aceites en aerosol.- lol!
Volver arriba Ir abajo
omar aguero




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 48
Localización : caucete san juan

Problema con las luces Empty
MensajeTema: Re: Problema con las luces   Problema con las luces EmptyJue Nov 10, 2011 8:52 pm

fullcero escribió:
Hola Omar mira debajo del tablero viene un paquete de cables con un enchufe de barios cables , se saben sulfatar ponele de esos aceites en aerosol.- lol!

Hola perdon x la tardansa pero era la llave lo lleve a un par de electricista y me dijeron que estaba quemada y que no tenia arreglo y la llave es completa me costaba unos $ 200 mas mano de obra , pero la desarmamos con un amigo que sabe algo mas que yo y eran las chapitas de contacto d la llave que cambia las luces estaban quemadas las limpiamos con una lija y enderesamos y la colocamos de nuevo y se soluciono el problema GRACIAS X SU COLABORACION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con las luces Empty
MensajeTema: Re: Problema con las luces   Problema con las luces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con las luces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con luces
» luces del paragolpe
» Luces bajas y altas no funcan
» Problemas con luces altas!
» Comando luces fiorino 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: