Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ZUMBIDO INSOPORTABLE!

Ir abajo 
+4
jonatan-mifiori
akens600
ferin
chelomoni
8 participantes
AutorMensaje
chelomoni




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2011

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyVie Nov 11, 2011 4:29 pm

hOLA AMIGOS LES COMENTO QUE MI FIORINO, HACE UN ZUMBIDO INSOPORTABLE, CUANDO REGULA O ACELERO MUY POCO, LES ACLARO QUE TIENE RECIEN 1000KM, ESTO LO NOTE DEL 1 DIA, PERO PENSE QUE ERA POR QUE ESTABA TODO MUY DURO POR SER 0KM, AHORA CON MES Y MEDIO DE USO LA LLEVE AL SERVICE Y ME DIJERON QUE ERA NORMAL, INCLUSIVE ME PROBARON OTRA QUE ESTABA AHI Y HACIA LO MISMO, SEGUN ELLOS ES LA NUEVA INYECCION QUE COLOCO FIAT, REALMENTE ESTOY MUY ARREPENTIDO CON ESTE VEHICULO, YA QUE ANTERIORMENTE TENIA UNA 2008 Y NO SE SENTIA EL MOTOR. mE GUSTARIA TENER ALGUN COMENTARIO DE ALGUN MIEMBRO. LA MIA ES LA VERSION FULL. SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
ferin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyLun Ene 16, 2012 3:49 pm

Me parece que no tiene que ver con el modelo, la mia es 2008 y tambien lo hace de vez en cuando y lei por acá a otros que se quejaban, debe ser asi nomas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
akens600




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyJue Ene 19, 2012 4:46 pm

Es la bomba de bencina que suena así es la que va en el suelo del compartimiento de carga, y se escucha más fuerte en donde es pura lata la parte trasera.
Volver arriba Ir abajo
chelomoni




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2011

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptySáb Feb 04, 2012 1:19 pm

No el zumbido proviene del motor, no de la parte trasera, despues de 4 meses de uso y varias consultas, todos me dicen que es caracteristico de este motor, lo que me deja duda es que nadie se pone de acuerdo cual es el motivo del zumbido.
Volver arriba Ir abajo
jonatan-mifiori




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 44
Localización : caseros

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: zumbido parte trasera   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyMar Mar 20, 2012 9:29 pm

hola amigos como estan, en mi caso, no se si en la de ustedes es en el mismo lugar. el zumbido viene de atras, sobre la rueda izq. trasera, ahi esta la valvula de escape de gases del tanque, segun en la concesionaria el ruido es normal en todas las fioris. de hecho el zumbido lo hace hasta cuando esta apagada, en el garage.
dicen que es porque el tanque no tiene anti olas y acumula mas gases. le pregunte que pasa si saco esta valvula, dicen que nada que talvez sienta un poco de olor a nafta. lo raro es que cuando la compre no lo hacia, ahora mi chata tiene 10 meses de nueva. un abrazo a todos....
Volver arriba Ir abajo
ezequielk




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyDom Mar 25, 2012 1:00 pm

la mia hace un ruido feo cuando esta apagada y dura masomenos 1hora hace un pi pi pi pi pi pi pi pi pi feo
Volver arriba Ir abajo
cordoba




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2012

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: ruido insoportable   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptySáb Mayo 26, 2012 7:40 pm

miren el ruido ese trasero que hace cuando esta apagada a mi me lo hacia y me dijeron que era la valvula de emision de gases y que era normal que lo hiciera pero antes que se me acabe la garantia volvi y le dije que no podia ser que sea normal y me cambiaron esa valvula y me duro 2 años mas sin ruido hasta ahora que se volvio a romper .consejo si esta en garantia reclamen que se lo tienen que reparar.saludos cordoba
Volver arriba Ir abajo
Rex

Rex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 53
Localización : Monserrat

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyDom Jun 03, 2012 5:31 pm

jajjajaa...se van a reir de esta...a mi me hacia lo mismo pero me di cuenta en un camping en mar azul (gessel) de noche y pensabamos que provenia de detras de la vegetacion,era como un buuuuuu ke lo hacia cada 30 segundos durante una hora aprox y ya nos estabamos cagando en las patas,al otro dia me di cuenta ke venia de la fiorino pero nunca supe xke,ahora ya se!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! EmptyMiér Sep 25, 2013 6:54 pm

Yo le afloje la tapa de la nafta y santo remedio, no jode mas...lo que hay que tener cuidado es que quede bien enganchada para que no se caiga y ponerle llave por las dudas pero deja de hacer ese ruido garompa

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty
MensajeTema: Re: ZUMBIDO INSOPORTABLE!   ZUMBIDO INSOPORTABLE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ZUMBIDO INSOPORTABLE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zumbido en el tanque
» ZUMBIDO CAJA DE CAMBIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: