Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Flete a San Antonio de Areco...duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Flete a San Antonio de Areco...duda   Flete a San Antonio de Areco...duda EmptyMiér Sep 22, 2010 7:28 pm

Holaaa....alguno tiene idea si cargo un puesto de feria(los fierros y las maderas) a San Antonio de Areco,si me paran me pueden pedir permiso de carga o si les digo que se lo estoy llevando a un amigo no pasa nada Question ?,viajo el viernes y esa es mi duda...graciasss
un Abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Flete a San Antonio de Areco   Flete a San Antonio de Areco...duda EmptyJue Sep 23, 2010 9:50 pm

Hola Santiago, yo hice un par de consultas para averiguar por lo mismo y me dijeron que mientras lo que llevas pase como que es tuyo no hay problema. Ej: me dijeron si llevas 50 cajas de zapatos no van a ser para tuyos. Para mi no tendrias que tener problema. Suerte nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Re: Flete a San Antonio de Areco...duda   Flete a San Antonio de Areco...duda EmptyVie Sep 24, 2010 7:43 pm

Muchas Grcias por la info!!...al final era a San Nicolas....me pararon a la vuelta sin carga....y me comi una multa por no tener las balizas y el matafuegos!...habia parado a comprar unas bolsas de naranjas que estaban $5 la bolsa de 6 kilos!y cuando sali quedo con las luces de posicion en vez de las bajas...safe que me hicieran esa multa,porque vale $679!!!y la del matafuegos $113..a no olvidarse las luces bajas en la ruta! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Flete a San Antonio   Flete a San Antonio de Areco...duda EmptyJue Sep 30, 2010 9:49 pm


Hola Santiago, no te puedo creer que ca.........No me di cuenta de decirte de las luces, en la ruta hay que tenerlas bajas siempre. En el verano nos fuimos a Cordoba y nos dijeron que nunca nos olvidemos de ponerlas. Ahora nunca escuche que por balizas y matafuego hagan multa es la primera vez. Shocked Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Re: Flete a San Antonio de Areco...duda   Flete a San Antonio de Areco...duda EmptyVie Oct 01, 2010 4:52 pm

Siii....lo peor que sabia lo de las luces!!...pero como habia parado 5 min en la ruta y volvi a salir,se ve que puse las de posicion nomas!!,pero bue,en vez de $679...son $113,pero por pago voluntario son $50
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
martinyabril




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 42
Localización : capital federal

Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Re: Flete a San Antonio de Areco...duda   Flete a San Antonio de Areco...duda EmptyLun Nov 15, 2010 2:54 am

la multa del matafuego es asi, a mi me paso por no tener uno. Lo de las balizas no tenia ese dato....y tengan en cuenta sobre todo en verano si salen a la ruta, tambien es necesario botiquin!!!!! me han pedido botiquin señores. y saben que?? tenia casi de casualidad porque trabajo en el rubro farmaceutico y de eso sobra. tenganlo en cuenta. Siempre van a querer encontrar algo para sacar plata
saludossssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flete a San Antonio de Areco...duda Empty
MensajeTema: Re: Flete a San Antonio de Areco...duda   Flete a San Antonio de Areco...duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flete a San Antonio de Areco...duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revestimiento Interior by Sebas
» La nueva Fiorino Qubo
» duda numero rpa
» duda sobre baca
» Duda sobre rulemanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: