Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

problemas en caja de cambios

AutorMensaje
italo sotelo

MensajeTema: problemas en caja de cambios   Vie Dic 30, 2011 1:07 pm

amigos tengo el siguiente problema, al andar en mi fiorino entre los 90 y 120 kms/hr y pasar la 5ta marcha, esta se cae, es decir , pasa a neutro. cada vez que hago un viaje largo ( + de 1 hora por carretera) tengo que hacerlo sujetando la palanca de cambios. sumado a esto, siento algo duro el embrague.

me pueden decir a que que se debe esto y que puedo hacer para arreglarlo. me han dicho que cambie las piezas del embrague primero y vea resultados antes de desarmar la caja.

ademas al empezar a andar 1 2 y a veces en 3ra marcha, me da tirones ( iagual a cuando uno empieza recien a conducir)

desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario
rene.fiorino

MensajeTema: Re: problemas en caja de cambios   Dom Ene 22, 2012 8:34 pm

haz una prueba prende tu fiorino con el freno de mano bn puesto y pone 1° y comienza a sacar despacio el pie del embrague si el auto tiende apagarse al principio no es problema del embrague y si llegas al final y no impulsa y tiende apagarse ya cuando sacaste todo es embrague. tambien fijate que al momento de subir un cerro pierde fuerza puede ser el embrague.

o tambien puede ser una gomitas que van donde comienza la palanca de cambio nose su nombre.
Ver perfil de usuario

problemas en caja de cambios
Página 1 de 1.