Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no pude subir fotos ¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mad




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : berisso

no pude subir fotos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: no pude subir fotos ¡¡¡   no pude subir fotos ¡¡¡ EmptyJue Ene 26, 2012 11:58 pm

hola gente verdaderamente me resulto imposible subir fotos estuve un rato largo intentando por ahi no me llevo bien co la pc pero intente queria que conoscan a mi nena ¡¡¡ si alguno lo puede explicar bien detallado aviseeeeeeeee ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

no pude subir fotos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no pude subir fotos ¡¡¡   no pude subir fotos ¡¡¡ EmptyDom Abr 08, 2012 9:02 pm

mad escribió:
hola gente verdaderamente me resulto imposible subir fotos estuve un rato largo intentando por ahi no me llevo bien co la pc pero intente queria que conoscan a mi nena ¡¡¡ si alguno lo puede explicar bien detallado aviseeeeeeeee ¡¡¡

Te explico una forma mas dificil, pero "efectiva" para todos los foros.

1) Entrá a la página http://www.tinypic.com/
2) Vas a Seleccionar archivo y buscas en tu pc la foto. Luego das clik eb UPLOAD NOW! (cartelito verde). Luego ponés el código que te pide y ya está subida a la página.
3) Te aparecen 4 links. Copiá el cuarto (que es el de la foto que subiste)
4) Venís al foro, observá que hay una barrita arriba de donde escribís. En la misma hay un cartelito que es como una foto, que si le ponés el mouse arriba dice IMAGEN. Pegá el linck y das OK.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

no pude subir fotos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no pude subir fotos ¡¡¡   no pude subir fotos ¡¡¡ EmptyJue Oct 11, 2012 12:06 pm

yo tampoco hice todo lo que dice en la respuesta anterior , carga todo pero pongo subir y no aparece en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no pude subir fotos ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no pude subir fotos ¡¡¡   no pude subir fotos ¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no pude subir fotos ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Subir Imágenes al Foro
» Fotos de mi maquinita
» como subo fotos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Sugerencias y dudas-
Cambiar a: