Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema en paso de gasoil y constantes paradas

AutorMensaje
luchin04

MensajeTema: Problema en paso de gasoil y constantes paradas   Miér Mar 07, 2012 2:00 am

Muchachos... es simple. Yo no entiendo nada, la voy a llevar al mecánico, pero antes quería consultar. Recuerdo que mi fiori es 92, diesel.

Hay una manguerita que es transparente, que lleva combustible a la bomba inyectora y tiene una pequeña bombita manual (es de goma, para presionar; al parecer para sacar el aire o algo similar).
Resulta que hace unas semanas comenzó a:
1) Perder aceite (muy poquito, pero pierde)
2) Se para cada tanto... y luego arranca normalmente.
3) La bombita que describi (de goma) está totalmente presionada, contraida.

Bueno, espero que me tiren algun dato. Saludosss!
Ver perfil de usuario
luchin04

MensajeTema: Re: Problema en paso de gasoil y constantes paradas   Miér Mar 14, 2012 8:08 am

Bueno ya la llevé a arreglar y tenía:

- Pérdida de aceite: era un retén de la correa de distribución. Además le tuve que hacer un taco de la caja de cambio y "un fuelle de la caja" (eso no sé que es).
- Obstrucción de combustible: simplemente era el paso del tanque hasta la bomba. Se ve que el tanque tenia mugre y tapó algunas mangueritas.
Ver perfil de usuario

Problema en paso de gasoil y constantes paradas
Página 1 de 1.