Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer Fiorino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mfdem




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Mi primer Fiorino Empty
MensajeTema: Mi primer Fiorino   Mi primer Fiorino EmptyMiér Mar 07, 2012 1:36 pm

Hola Gente,

Mi nombre es Mariela, y les escribo porque necesito opiniones y/o consejos
No tengo auto y nunca tuve, pero ya va siendo hora que me compre algo.. la cuestion es que no se por que siempre que pense en tener algun vehiculo pense en una fiorino y bueno aca estoy..
Ayer cobre un juicio, no es mucha plata solo $23.000 y queria saber si ustedes me podrian orientar por donde buscar, es decir que tendria que tener en cuenta y esas cosas.

Saludos y gracias
Mariela
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Mi primer Fiorino Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Fiorino   Mi primer Fiorino EmptyVie Mar 09, 2012 3:13 am

mfdem escribió:
Hola Gente,

Mi nombre es Mariela, y les escribo porque necesito opiniones y/o consejos
No tengo auto y nunca tuve, pero ya va siendo hora que me compre algo.. la cuestion es que no se por que siempre que pense en tener algun vehiculo pense en una fiorino y bueno aca estoy..
Ayer cobre un juicio, no es mucha plata solo $23.000 y queria saber si ustedes me podrian orientar por donde buscar, es decir que tendria que tener en cuenta y esas cosas.

Saludos y gracias
Mariela

Hola Mariela. Mirá no te puedo aconsejar dónde porque soy de Santa Fe, pero te digo que si tenés $23.000, comprás una linda fiorino usada. Pensalo que es un utilitario, tiene capacidad, y es baratísima de mantener (si tenés negocio o transportas cosas a diario, es un golazo).
Bueno, que te sigan aconsejando los chicos de Bs As. Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

Mi primer Fiorino Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Fiorino   Mi primer Fiorino EmptyMar Mar 13, 2012 2:40 pm

hola mariela, lo principal a tener en cuenta al comprar un vehiculo usado es el tema de los papeles, es preferible que el dueño sea el titular, osea que todos los papeles esten a su nombre, cedula verde, titulo del automotor etc. en lo personal una vez que tengo el vehiculo ya para comprar antes pido un informe de dominio en el registro automotor (para saber quien es el titular si esta prendado o denunciado) y un libre deuda (para saber deuda de patentes y multas). despues esta el estado del vehiculo tanto del chasis-carroceria como del motor, aca lo mejor es recurrir a un mecanico amigo o conocido (tambien hay talleres que ofrecen este servicio) para que le haga una revision general.
para tener una idea de precios podes usar mercadolibre, ahi te vas a orientar del valor segun el estado. con el dinero que tenes podes optar por sacar una fiori 0km. pagando un adelanto y el saldo en cuotas, asesorate en un concesionario sobre gastos de entrega y patentamiento, tambien tene en cuenta que a la cuota tenes que sumarle el seguro y la patente. estos son unos tips que espero te sirvan, mucha suerte con tu compra y cualquier duda no dudes en preguntar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer Fiorino Empty
MensajeTema: Re: Mi primer Fiorino   Mi primer Fiorino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer Fiorino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en primer arranque
»  Mi Fiorino
» Consumo de la fiorino
» Trabajos con fiorino
» Fiorino con GNC de fabrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: