Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de cubierta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Cambio de cubierta Empty
MensajeTema: Cambio de cubierta   Cambio de cubierta EmptyVie Mar 09, 2012 3:32 am

Tengo que cambiar una cubierta de mi Fiorino 91 (llanta original), porque no sé de dónde salio pero es más chica.
Pregunta: ¿Cómo sé la medida de la cubierta que tengo que comprar?
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

Cambio de cubierta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubierta   Cambio de cubierta EmptyMar Mar 13, 2012 2:05 pm

hola luchin04, fijate en el talon de la cubierta que ahi es donde esta la medida, si es la llanta original es de 13 x 145 y es muy dificil de encontrar.
Mi fiorino es diesel mod 93 y le cambie las llantas por unas de 13 x 165 que le van de 10, suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Cambio de cubierta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubierta   Cambio de cubierta EmptyMiér Mar 14, 2012 7:56 am

En la cubierta dice:
-155
-R13
-S78

Bueno a la brevedad voy a ir a un gomer Very Happy. Saludos y gracias por contestar!
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Cambio de cubierta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubierta   Cambio de cubierta EmptyDom Abr 08, 2012 9:07 pm

IVAN72 escribió:
hola luchin04, fijate en el talon de la cubierta que ahi es donde esta la medida, si es la llanta original es de 13 x 145 y es muy dificil de encontrar.
Mi fiorino es diesel mod 93 y le cambie las llantas por unas de 13 x 165 que le van de 10, suerte y saludos

Al final le puse las que tenés vos... Eso sí, el auxilio dejé la original, que entra en el capó Razz
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

Cambio de cubierta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubierta   Cambio de cubierta EmptyDom Abr 08, 2012 11:52 pm

Que bueno, yo tuve que comprar una llanta de 155 para el auxilio porque no encontre cubierta de 145, entra abajo del capot pero tengo que acomodarla bien y asegurarla sino toca el brazo del limpiaparabrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de cubierta Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubierta   Cambio de cubierta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de cubierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO D RODADO A 15
» cambio de opticas
» Problema con cambio de rodado...
» cambio de agua y anticongelante
» Cambio correo de distribucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Restyling-
Cambiar a: