Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esquema eléctrico ???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ferchu




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2012

esquema eléctrico ??? Empty
MensajeTema: esquema eléctrico ???   esquema eléctrico ??? EmptySáb Mar 17, 2012 5:28 pm

hola a todos tengo un problema con la fiorino de mi
hermano y estaba buscando el esquema eléctrico
de la fiorino 94 gasolera desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

esquema eléctrico ??? Empty
MensajeTema: Re: esquema eléctrico ???   esquema eléctrico ??? EmptyDom Mar 18, 2012 9:43 pm

Hola ferchu, aca te dejo el link, son el manual de taller esquema electrico y despiece del 147. El esquema es de auto naftero pero las diferencias con el furgon gasolero son minimas. suerte y saludos.

"http://www.mediafire.com/?a3pik8eeoq2tdbg"

copiar y pegar el link sin comillas
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

esquema eléctrico ??? Empty
MensajeTema: Re: esquema eléctrico ???   esquema eléctrico ??? EmptyLun Mar 19, 2012 3:21 pm

ferchu escribió:
hola a todos tengo un problema con la fiorino de mi
hermano y estaba buscando el esquema eléctrico
de la fiorino 94 gasolera desde ya muchas gracias

Te recomiendo que vayas a un electricista de confianza y que no andes metiendo mano. Si bien es muy simple la parte electrónica del 147, las veces que le mandamos mano, hicimos cagada. Acordate que lo barato cuesta caro Razz
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

esquema eléctrico ??? Empty
MensajeTema: Re: esquema eléctrico ???   esquema eléctrico ??? EmptyMar Mar 20, 2012 2:02 pm

luchin04 escribió:
ferchu escribió:
hola a todos tengo un problema con la fiorino de mi
hermano y estaba buscando el esquema eléctrico
de la fiorino 94 gasolera desde ya muchas gracias

Te recomiendo que vayas a un electricista de confianza y que no andes metiendo mano. Si bien es muy simple la parte electrónica del 147, las veces que le mandamos mano, hicimos cagada. Acordate que lo barato cuesta caro Razz

Lamentablemente encontrar un mecanico o electricista de confianza es cada vez mas dificil. como ejemplo te cuento lo que me paso, me dejan de andar las luces bajas y la llevo al electricista de "confianza" de un amigo que me dice de cambiar comando de luces y me ofrece uno usado a 200 colocado, preferi esperar para comprar directamente uno nuevo. este domingo me pongo a investigar con equema y tester en mano ubico el circuito, resumiendo el problema estaba en el cablerio, con dos puentes uno de la ficha del comando al relay y otro del relay a la fusilera se soluciono todo y me ahorre 200 mangos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
REPU




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2012

esquema eléctrico ??? Empty
MensajeTema: Re: esquema eléctrico ???   esquema eléctrico ??? EmptyDom Sep 16, 2012 12:55 am

necesito saber que color tienen los cables del sensor de oxigeno de la fiorino 93 y cuantos cables son los que ocupa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esquema eléctrico ??? Empty
MensajeTema: Re: esquema eléctrico ???   esquema eléctrico ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esquema eléctrico ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sistema electrico fiorino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: