Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta que plan me conviene.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel1610




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Consulta que plan me conviene. Empty
MensajeTema: Consulta que plan me conviene.   Consulta que plan me conviene. EmptyDom Mar 18, 2012 3:48 pm

Hola amigos, tengo una consulta, necesito que me recomienden agencia o vendedor donde puedo sacar un plan para comprar mi Fiorino, ya que tengo muchísimas dudas y no confió mucho en lo que los vendedores me dicen, que plan me conviene? con cuanto puedo licitar la camioneta? gracias y espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
dipalma_jr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Consulta que plan me conviene. Empty
MensajeTema: Re: Consulta que plan me conviene.   Consulta que plan me conviene. EmptyDom Mayo 27, 2012 1:02 am

Gabriel1610 escribió:
Hola amigos, tengo una consulta, necesito que me recomienden agencia o vendedor donde puedo sacar un plan para comprar mi Fiorino, ya que tengo muchísimas dudas y no confió mucho en lo que los vendedores me dicen, que plan me conviene? con cuanto puedo licitar la camioneta? gracias y espero sus respuestas.


ME SUMO AL PEDIDO... LARGUEN ALGUNA DATA POR FAVOR..

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta que plan me conviene.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta de encuentro
» kangoo con plan
» Fiorino - Consulta Minifletes
» Consulta sobre GNC
» CONSULTA DE PAPELES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: