Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josepeperey

josepeperey


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora Empty
MensajeTema: Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora   Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora EmptyMar Abr 17, 2012 10:00 pm

study Mi Fiorino toma temperatura al pasar los 100 km ,se va a rojo el marcador ,y el agua hierve pero al bajar la velocidad tambien baja la temperatura ,y se estabiliza en lo normal , sin pasar los 100 k/h todo funciona bien .incluso en relenti
debo decir que es un motor diesel 1.7 año 2005 . comprada usada con 90.000 km.segun el cuenta kilometros.
Alguien sabe el porque pasa esto .
Lo otro, siento que no tiene gran salidad en primera marcha mas bien es media lenta. tube una bencinera (nafta,) y era muy rapida.se que no hay comparacion . pero no estoy a gusto con este motor . mas alla de ser ecomonico por el rendimiento 15 kmxlitro aprox. , no le noto la fuerza para un motor 1,7 diesel.
Volver arriba Ir abajo
asael03




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora Empty
MensajeTema: Diagnostico   Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora EmptyDom Oct 06, 2013 11:24 am

Saludo hermano..
Mira, tengo una fiorino Diesel que presenta el mismo problema, no es que te hirve el agua, esa es parte de la compresion que se escapa porque tienes problemas con la junta de la culata que esta quemada, y ese aire en el sistema de agua no deja que el agua circule y en su lugar circula el aire caliente de la compresion del motor, mientras mas altas son las revoluciones logicamante mas alta sera la temperatura, verifica esto, desmonta la culata y llevala a verificar, si tu motor te hace un ruido de taca taca anormal es seguro que ya la culata tiene uno o dos cortes, en este caso te recomiendo:
1- si tiene un solo corte y no esta torcida, montale la junta correspondiente al primer corte y pruebala.
2- si ya tiene los dos cortes que soporta, no pierdas tu tiempo y consigue una culata usada y verificala antes de comprarla que no tenga ningun corte ni este torcida, aqui en mi pais esas culatas cortadas no dan resultado, las montas ahora y te queman la junta seguido.
3- Comprate la culata estandar, busca un buen mecanico que le de los torques correspondientes y montale una junta de calidad o mejor si puedes, la original, estos motores son exelentes pero son muy delicados con la temperatura, si puedes pon el ventilador directo sin el switch termico y quita el termostato y prepara la toma de agua para que el agua circule todo el tiempo y evites un calentamiento imprevisto que te dañe la culata.

Espero les sirva tanto a ti como a todos....
Volver arriba Ir abajo
 
Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 90km
» Manual Fiat Fiorino 1.3 - 1.7D - 1.7TD (on-line)
» mi fiorino diesel 1.7 se me calento y no anda
» Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio
» marcas de distribucion fiat fiorinno diesel 1.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: