Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fiorino arranca pero se detiene al instante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jho.zuniga




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012

fiorino arranca pero se detiene al instante  Empty
MensajeTema: fiorino arranca pero se detiene al instante    fiorino arranca pero se detiene al instante  EmptyMiér Mayo 02, 2012 4:39 pm

hola tengo una fiorino año 92 pick up sin encendido electrico bueno la cosa es que hace poco la preste y esta persona dice que venia en una subida apúnto de pasar a tercera y de pronto se apago sola, el se detuvo y me llamo entonces la fuimos a probar y la cosa es que arranca pero se detiene en altiro, el motor enciende pero se para rapidamente le cambie flitro de vencina y nada, el motor esta recien semi-ajustado, pregunte en un lugar de repuestos pero me dicen que no hay problema con el encendido ya que prende pero se detiene. nose que me dicen ustedes...
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

fiorino arranca pero se detiene al instante  Empty
MensajeTema: Re: fiorino arranca pero se detiene al instante    fiorino arranca pero se detiene al instante  EmptyJue Mayo 17, 2012 8:33 pm

Yo tengo una 92 diesel. En mi caso pasaba eso.... Al poner los cambios altos (4ta o 5ta) se detenía. El problema: tenía obstruido el paso de combustible. Le cambiamos el filtro, pero se volvía a tapar. Tuvimos que limpiar el tanque y destapar todas las mangueras.
No se si será eso, pero te lo cuento por las dudas. Saludos"
Volver arriba Ir abajo
 
fiorino arranca pero se detiene al instante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES, TARDE PERO SEGURO
» Como bajar mi fiorino?
» Fiorino cabecea!!!
» Mi fiorino
» Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: