Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 falla gnc de 5ta gene.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

falla gnc de 5ta gene. Empty
MensajeTema: falla gnc de 5ta gene.   falla gnc de 5ta gene. EmptyLun Mayo 28, 2012 10:24 pm

hola fiorineros:
yo tengo una fiori 2010 con 65.000km, y se me ocurrió la mala idea de ponerle gnc. le puse el de 5ta generación para no tener problemas ya que me dijeron que no tocaban nada de la camioneta , no cambiaban el punto, no tocaban las válvulas, etc. la triste realidad es que no anda a gnc, me han manosiado toda la inyeccion de nafta, me empeso a fallar a nafta, al motor le entra gas y nafta al mismo tiempo y no dan pie con bola. alguien tiene alguna sugerencia. gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
tongafiorino




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2013

falla gnc de 5ta gene. Empty
MensajeTema: a   falla gnc de 5ta gene. EmptySáb Jul 13, 2013 10:32 pm

que equipo le colocaste?

segun averigue, en la ciudad de La Plata, las fiorinos con gnc de Fabrica, le colocan un sitec, de 5ta, y dicen que andan de maravilla...

yo estoy a punto de meterme o en un plan avanzado, o sino una usada, dentro de todo en buen estado,

cualquier dato respecto al GNC sera bienvenido pára todos...

Slds, y felicitaciones por el Foro!!!
Volver arriba Ir abajo
role1208

role1208


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 41

falla gnc de 5ta gene. Empty
MensajeTema: a mi me paso igual   falla gnc de 5ta gene. EmptyLun Ago 12, 2013 8:37 pm

a mi me paso igual. la lleve a unchabon que la tiene re clara y a gas viaja a 160 y a nafta igual. posta posta. lo quw si las valvulas si o si te las tinen que tocar pórque falla una bocha sino. si estas interesado en el contacto depende de donde seas, te lo paso.
Volver arriba Ir abajo
los mellis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2013

falla gnc de 5ta gene. Empty
MensajeTema: Re: falla gnc de 5ta gene.   falla gnc de 5ta gene. EmptyDom Dic 29, 2013 8:40 pm

role1208 escribió:
a mi me paso igual. la lleve a unchabon que la tiene re clara y a gas viaja a 160 y a nafta igual. posta posta. lo quw si las valvulas si o si te las tinen que tocar pórque falla una bocha sino. si estas interesado en el contacto depende de donde seas, te lo paso.
hola tenes la direccion del muchacho de gnc , yo le coloque gnc hace 2 meses y no anda ni para atras, el que lo coloco no sabe nada, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla gnc de 5ta gene. Empty
MensajeTema: Re: falla gnc de 5ta gene.   falla gnc de 5ta gene. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
falla gnc de 5ta gene.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puede pasar los 110kh
» Falla en Velocimetro
» Falla en primer arranque
» tengo una falla en el motor y no se que es
» Falla.... al frenar se para

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: