Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

falla gnc de 5ta gene.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liu

MensajeTema: falla gnc de 5ta gene.   Lun Mayo 28, 2012 10:24 pm

hola fiorineros:
yo tengo una fiori 2010 con 65.000km, y se me ocurrió la mala idea de ponerle gnc. le puse el de 5ta generación para no tener problemas ya que me dijeron que no tocaban nada de la camioneta , no cambiaban el punto, no tocaban las válvulas, etc. la triste realidad es que no anda a gnc, me han manosiado toda la inyeccion de nafta, me empeso a fallar a nafta, al motor le entra gas y nafta al mismo tiempo y no dan pie con bola. alguien tiene alguna sugerencia. gracias y saludos
Ver perfil de usuario
tongafiorino

MensajeTema: a   Sáb Jul 13, 2013 10:32 pm

que equipo le colocaste?

segun averigue, en la ciudad de La Plata, las fiorinos con gnc de Fabrica, le colocan un sitec, de 5ta, y dicen que andan de maravilla...

yo estoy a punto de meterme o en un plan avanzado, o sino una usada, dentro de todo en buen estado,

cualquier dato respecto al GNC sera bienvenido pára todos...

Slds, y felicitaciones por el Foro!!!
Ver perfil de usuario
role1208

MensajeTema: a mi me paso igual   Lun Ago 12, 2013 8:37 pm

a mi me paso igual. la lleve a unchabon que la tiene re clara y a gas viaja a 160 y a nafta igual. posta posta. lo quw si las valvulas si o si te las tinen que tocar pórque falla una bocha sino. si estas interesado en el contacto depende de donde seas, te lo paso.
Ver perfil de usuario
los mellis

MensajeTema: Re: falla gnc de 5ta gene.   Dom Dic 29, 2013 8:40 pm

role1208 escribió:
a mi me paso igual. la lleve a unchabon que la tiene re clara y a gas viaja a 160 y a nafta igual. posta posta. lo quw si las valvulas si o si te las tinen que tocar pórque falla una bocha sino. si estas interesado en el contacto depende de donde seas, te lo paso.
hola tenes la direccion del muchacho de gnc , yo le coloque gnc hace 2 meses y no anda ni para atras, el que lo coloco no sabe nada, saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: falla gnc de 5ta gene.   

falla gnc de 5ta gene.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.