Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fiorino en 3 cilindros

Ir abajo 
AutorMensaje
seba




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2012

fiorino en 3 cilindros Empty
MensajeTema: fiorino en 3 cilindros   fiorino en 3 cilindros EmptyMar Ago 14, 2012 9:29 am

Hola gente, tengo una fiorino 1.3 2007 con aire. Empezo a ponerse en 3 cilindros. cambie bujias cable y bobina, recomendado por el mecanico. Nada cambio. En ocasiones hasta en 2 cilindros, esto lo hace pasando los 80 kms sin llegar a 100. La verdad busque segunda opinion y me dijeron que podia ser la tapa, la saque y le hicieron la prueba hidraulica, plano, juntas nuevas etc. Nunca consumio agua pero de todos modos lo hice para despejar dudas. Lo cierto es que no se que pueda ser, el scanner no tira nada, corriente aparentenente no es, la tapa esta bien asi que espero que me tiren una punta si es que alguno le sucedio o sabe mas que los mecanicos que vi. Desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
 
fiorino en 3 cilindros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros
» se prende el chek ing me anda en tres cilindros y tira humo gris y nafta cruda por el escape
» Mi fiorino
»  Mi Fiorino
» fiorino 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Venta-
Cambiar a: