Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruta y registro de moyano, dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nachito

Nachito


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ruta y registro de moyano, dudas Empty
MensajeTema: Ruta y registro de moyano, dudas   Ruta y registro de moyano, dudas EmptyMar Ene 08, 2013 6:59 pm

Hola gente, antes que me caguen a pedos ya lei este post https://fiorino.el-foro.net/t281-registro-moyano-consulta?highlight=moyano pero mi duda es la siguiente.
Ni bien me entregan la qubo tengo que ir a hacer la vtv de carga o directamente compro las bandas y el 110 y listo ?
Y la otra duda: por lo que leo y entiendo la fiorino, la qubo la partner que cargan menos de 700 no son fizcalizables ante la cnrt pero para uso particular. Si yo la uso para fletear me pueden exigir el registro de moyano o no ?
Resumiendo, lo que necesitaria es:
- Vtv carga
- Seguro comercial
- Monotributista
- Trasladar bultos con remito si o si
Algo mas ? estoy por arrancar por mi cuenta y no quiero tener problemas con ninguna autoridad
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Ruta y registro de moyano, dudas Empty
MensajeTema: Re: Ruta y registro de moyano, dudas   Ruta y registro de moyano, dudas EmptyJue Ene 10, 2013 1:46 pm

bienvenido, te felicito por la cubo Very Happy


leiste este :https://fiorino.el-foro.net/t174-haber-si-me-pueden-ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
Ruta y registro de moyano, dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro Moyano. Consulta
» DUDAS Y MAS DUDAS CON EL MOTOR 1.7D
» Temperatura baja en la ruta
» NO SE HACE CNRT NI RUTA PARA LA FIORE
» Fiorino fire 1.3 8v problema con arranque frio dudas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: