Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiorino cabecea!!!

Ir abajo 
+5
Saku
hector hugo
pablo
rolando111
hr13
9 participantes
AutorMensaje
hr13




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptyMiér Ene 23, 2013 6:10 pm

Que tal muchachos, les hago una consulta tengo una fiorino 2008 fire que me cabecea, me habian dicho que podian ser las bujias, filtro de nafta pero nada sigue todo igual. Y no se que puede llegar a ser, si alguien me puede llegar ayudar seria buenisimo

abrazo
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptyVie Ene 25, 2013 3:34 pm

hola, generalmente el cabeceo es problema de nafta, pero en motores a inyeccion no hay nada para tocar sin escanearla, llevala que le pongan el escaner y ahi saldra cual es el problema. Suerte. y cuando la repares contanos que era.
Volver arriba Ir abajo
pablo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 48
Localización : ROSARIO

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptySáb Mar 02, 2013 6:15 pm

HOLA SI TE REFERIS A QUE CUANDO REGULA ES COMO QUE TIEMBLA UN POCO, LA MIA LO HACE DE NUEVA Y AHORA TIENE 40000 KM Y LO SIGUE HACIENDO
Volver arriba Ir abajo
hector hugo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptySáb Mar 23, 2013 5:17 pm

hr13 escribió:
Que tal muchachos, les hago una consulta tengo una fiorino 2008 fire que me cabecea, me habian dicho que podian ser las bujias, filtro de nafta pero nada sigue todo igual. Y no se que puede llegar a ser, si alguien me puede llegar ayudar seria buenisimo

abrazo
ola como estas si estas cargando ypf cambia urgente yo tenia ese problema hasta q cambie de nafta ...espero te sirva ...abrazo
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptyDom Jun 09, 2013 1:49 am

no conozco bien el motor este, pero hasta donde se es un fiasa con inyeccion.
calculo que debe tener paso a paso, si esta sucio suele 'cabecear' de abajo, fijate.
igual pueden ser miles las causas.
Volver arriba Ir abajo
mifiori




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 44
Localización : caseros

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptyDom Jun 09, 2013 3:23 am

Hola gente como están....estas chatas tienen un motor picante, son de vibrar un toque y son livianas. Te recomiendo que le pongas Nitro de shell. Es cara pero por lo menos. dos tanques proba. A mi dio resultado, regula más pareja, tiene más reacción, y te rinde un toque más. Con el filtro de nafta si podes cada 30000km. Para mi la Nitro es mejor que la Premium y otras. Un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptyMiér Sep 25, 2013 6:48 pm

Hola a todos,

en mi experiencia la chata con 12000 kms empezo a hacerme dos cosas: cabecear como si se fuera a parar por falta de combustible cuando el tanque estaba casi llenoi y lo que mas me llamo la atencion fue que cuando la dejaba parada hacia un ruido como cuando frena un bondi. El sonido duraba unos 5 segundos y despúes se iba solo y al toque volvia a aparecer en unos pocos segundos.
Es asi como decidi a mitad de sonido desenrroscarle rapido la tapa de la nafta y paro el ruido entonces la deje floja y de carambola, tambien desaparecio el cabeceo al andar.
Yo no entiendo mucho de mecanica pero parece ser que no descargaba bien los gases del tanque de nafta y por eso te hace ese defecto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
LeonelMartin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Cabecea y el ruido de la bomba de nafta al apagarla   Fiorino cabecea!!! EmptySáb Ago 15, 2015 10:00 am

Perdón por reactivar un tema viejo pero  Ahhhh.... mi Fiorino es 2013 y desde 0km hace el ruido de la bomba cuando la apago,  (creo que también lo hace en marcha) y había olor a nafta dentro de la cabina...ahora tiene 57.000 km... fui por la garantía y me dijeron que el ruido de la bomba es "normal" y que el olor a nafta les pasa a todas y que ellos la arreglan... (le pusieron poxilina a la boca donde se le carga nafta porque de ahí es el problema) pero el ruido de la bomba sigue....voy a desarmarla para limpiar la salida de los gases mejor porque hace rato vengo con el tema y me tiene podrido ya...si que sirven los foros ehh Mil gracias chango!!
Volver arriba Ir abajo
LeonelMartin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Cabeceo y olor a nafta    Fiorino cabecea!!! EmptySáb Ago 15, 2015 10:08 am

Me olvidaba del cabeceo...desde 0km cabecea...en la garantía me dijeron que la nafta de YPF es mala y que le ponga SHELL...(Ni en pedo) antes le ponía super y desde los 14mil le pongo solo Infinia...le cambie las bujías y cables y seguía el cabeceo....un mecánico de los de antes me dijo: "la nafta de YPF es muy buena, yo le pongo al corolla y ningún problema, cámbiale las bujías pero poneles las de 3 electrodos y vas a ver pero deja de cabecear...porque de fabrica de Italia le ponen las bujías de 3 electrodos"... así que en la semana le coloco las bujías de 3 electrodos y luego les aviso que onda...
Volver arriba Ir abajo
jorins




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 50
Localización : MUNRO

Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! EmptySáb Ago 22, 2015 6:32 pm

LeonelMartin escribió:
Me olvidaba del cabeceo...desde 0km cabecea...en la garantía me dijeron que la nafta de YPF es mala y que le ponga SHELL...(Ni en pedo) antes le ponía super y desde los 14mil le pongo solo Infinia...le cambie las bujías y cables y seguía el cabeceo....un mecánico de los de antes me dijo: "la nafta de YPF es muy buena, yo le pongo al corolla y ningún problema, cámbiale las bujías pero poneles las de 3 electrodos y vas a ver pero deja de cabecear...porque de fabrica de Italia le ponen las bujías de 3 electrodos"... así que en la semana le coloco las bujías de 3 electrodos y luego les aviso que onda...

Dale, avisa como queda con esas bujias asi cuando se las cambie me tiro por las de 3.
El tema del olor ami me pasa de vez en cuando.
La compre hace unos meses con 139mil km y recien senti el olor a nafta despues de lo 2mil hechos asique pense que era un problema de rotura o perdida.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiorino cabecea!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiorino cabecea!!!   Fiorino cabecea!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiorino cabecea!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi fiorino
»  Mi Fiorino
» Trabajos con fiorino
» Fiorino con GNC de fabrica
» fiorino 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: