Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OJO !!!!VTV nueva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva EmptyLun Feb 25, 2013 10:07 pm

La semana pasada fui a hacer la vtv, y sorprendido me explicaron que la vtv que haciamos antes en provincia cambio a partir de febrero, solo sirve dentro de BS AS. si salimos no sirve , te agarran con el termo y la caña de pescar y te hacen la multa, para los que quieran salir de la provincia deben hacerla donde la hacen los camiones, y sale 420$. en mi zona hay una en 197 y panamericana. Twisted Evil cada vez nos sacan mas guita

http://www.verificacionnorte.com.ar/generico.php?f=como-llegar.htm
Volver arriba Ir abajo
kissero77




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 47
Localización : Ciudad Evita

OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: Re: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva EmptyMiér Mar 20, 2013 10:26 pm

rolando111 escribió:
La semana pasada fui a hacer la vtv, y sorprendido me explicaron que la vtv que haciamos antes en provincia cambio a partir de febrero, solo sirve dentro de BS AS. si salimos no sirve , te agarran con el termo y la caña de pescar y te hacen la multa, para los que quieran salir de la provincia deben hacerla donde la hacen los camiones, y sale 420$. en mi zona hay una en 197 y panamericana. Twisted Evil cada vez nos sacan mas guita

http://www.verificacionnorte.com.ar/generico.php?f=como-llegar.htm

Muy buena data!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: Re: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva EmptyLun Abr 15, 2013 9:09 pm

Hola,

me estan por entregar una cero km y la concesionaria me cobra si o si la vtv ya que dicen que debe salir de la agencia con dicho tramite.

por lo que decis ademas de esta vtv, y aunque sea cero km, le voy a tener que hacer la verificacion de cargas porque con la que sale de la agencia me embocan igual!! que bajon!!

saludos

GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: Re: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva EmptyVie Abr 19, 2013 8:53 am

OJO !!!!VTV nueva 5al2ye
esta es la oblea de la vtv para carga nacional que tuve que hacer, fijate si sale de la agencia con esta.
Volver arriba Ir abajo
kissero77




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 47
Localización : Ciudad Evita

OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: Re: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva EmptyVie Abr 19, 2013 3:46 pm

Hola, y la que viene en todos los autos, esa que dice D.N.R.P.A. (Registro nacional de antecedentes de transito) del Ministerio de Justicia de la Nacion, a mi me vence en noviembre del 2013, eso que es? saludos!
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: Re: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva EmptyMiér Abr 24, 2013 10:01 am

No tengo idea Shocked , pero por el titulo no es la revision tecnica (VTV), debe tener que ver con infracciones? Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OJO !!!!VTV nueva Empty
MensajeTema: Re: OJO !!!!VTV nueva   OJO !!!!VTV nueva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OJO !!!!VTV nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porta equipaje nueva fiorino
» La nueva Fiorino Qubo
» Nueva Fiorino 2014
» Consumo Nafta Nueva Fiorino
» porta equipaje nueva fiorino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: