Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con calefaccion Fioro 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Sky




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 45
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Problemas con calefaccion Fioro 2011 Empty
MensajeTema: Problemas con calefaccion Fioro 2011   Problemas con calefaccion Fioro 2011 EmptyVie Mayo 03, 2013 10:10 pm

Buenas noches gente! Ante todo me presento me llamo Daniel y soy nuevo en el foro , como tambien en el mundo de los utilitarios, hace unos meses compre una Fiorino 2011 con aire y d/h y estoy de apoco descubriendo este mundillo.
El tema que me preocupa es, como dice el titulo, la calefaccion... En el dia de hoy quise prender la misma y o sorpresa empezo a salir humo por las escotillas de la ventilacion ... si como leen humo , seguido de un olor a quemado terrible, este tema me preocupa , como comprenderan, sin mas queria compartir con vosotros este "PROBLEMITA" y saber si a alguien le ha sucedido o ha escuchado algo similar... Sin mas me despido y desde ya muchas gracias por este espacio.
lol!
Sky
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con calefaccion Fioro 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALEFACCION
» luz de calefacción encendida.
» Calefaccion no calienta
» Grifo calefaccion
» Problema en ventilador de calefacción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: