Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mi reporte de consumo de combustible fire 1.3

AutorMensaje
gabrielv6

MensajeTema: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   Vie Mayo 17, 2013 7:55 am

buenos dias,

les cuento los datos que obtuve en mi fiorino 0 km fire confort:

el primer tanque me dio 600 kms clavados andando con las gomas a 30 libras sin aire y 70% en autopista y el resto en ciudad, nafta YPF premium

segundo tanque me diuo increiblemente 815 kms mismas condiciones pero ya 90% en autopista y el 10 en ciudad, nafta super shell.

la velocidad maxima fue 100 km/h y no se si me olvido algun fato mas...lño queria compartir con uds.

saludos

GABRIEL
Ver perfil de usuario
rolando111

MensajeTema: Re: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   Vie Mayo 17, 2013 1:28 pm

A mi viajando desde bs as. a san luis todo ruta me dio 750km el tanque a 100/110km/h, y cargada con 300kg aprox, con nafta super.
Ver perfil de usuario
gabrielv6

MensajeTema: Re: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   Sáb Mayo 18, 2013 8:06 pm

Ah olvide decir que lo que cargo yo no tiene nada de peso, es como que va vacia puro volumen.

saludos

GABRIEL
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   

mi reporte de consumo de combustible fire 1.3
Página 1 de 1.