Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
otoenano

MensajeTema: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   Vie Mayo 17, 2013 7:21 pm

hola le cuento que la fiorino que compre 1.7 td 2005 lamentablemente me clavaron porque no sive el motor y el mecanico me dijo q la rectificadora le paso 10500$ por rectificarlo y con los repuestos, me falta ver el turbo si anda y la mano de obra del mecanico, lo que no se en que precio puede estar un motor 0km porque el me dijo que capaz que me conviene mas, estoy re amargado porque no tiene solo eso, tiene deudas de patente. eso me pasa por calenton Sad bueno espero sus sugerencias para tener idea de que hacer, yo estoy en san martin buenos aires en estos momentos. por suerte no me volví así a mendoza porque no llegaba
Ver perfil de usuario
rolando111

MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   Vie Mayo 17, 2013 9:02 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459077867-semi-motor-con-tapa-fiat-1700-diesel-okm-original-_JM.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456594631-motor-completo-fiat-17-diesel-aspirado-0km-_JM

Aca tenes un par de ejemplos. Fijate y averigua bien. suerte.

PD: A mi me parece mejor cambiarlo directamente, el tramite de baja y alta no es caro.
Ver perfil de usuario
fer_fiori

MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   Miér Mayo 22, 2013 4:13 pm

que tal master yo te conteste en el face.... lamentablemente si esta todo demaciado hecho mierda.. y encima el turbo tambien.. cambia el motor.... FIJATE EN CESVI AUTO que ellos venden motores y no los tienen muy salados... por ahi ojala te pueda servir, una lastima che Neutral
Ver perfil de usuario
Saku

MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   Dom Jun 09, 2013 1:41 am

en si, el semiconjunto de la fiorino 1007 no es caro.
anda VOS a una rectificadora -amiga- y pregunta, sin mostrar un apice de inseguridad
-'cuanto esta la rectificada de un block fiat 1007d?'
-'tanto'
-'ok, gracias'
sin vuelta

mundo mañoso el de la mecanica, hay que saber manejarte sino te abrochan

cualquier cosa mandame un mp y te asesoro en el asunto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   

me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.