Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorge179




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 69
Localización : Avellaneda

ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL Empty
MensajeTema: ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL   ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL EmptyLun Jun 10, 2013 3:13 pm

Hola a todos, poseo un fiorino año 1996 trompa 147 motor tipo 1.4 naftera la tengo de 0km ahora tiene 125.000 km reales, el mecanico ya me cambio en otra oportunidad los cables de las bujias y limpio el carburador un mes anbuvo barbara un día la entro al garage en casa bien y al otro día arranco fallando la llevo al mecanico le cambio las bujias anduvo otro mes bien y lo mismo.
La llevo al mecanico de vuelta le saca las bujias y me dice que le sube aceite que le ponga un alargue a la cuarta bujia que sube aceite eso hice y que le cambie las bujias boschs por ngk
Mi pregunta es puede ser problema de retenes o que ?
Siempre la maneje yo y siempre a nafta y cuidada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL Empty
MensajeTema: Re: ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL   ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL EmptyLun Jun 10, 2013 7:29 pm

como que le sube aceite?
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL Empty
MensajeTema: Re: ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL   ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL EmptyMar Jun 11, 2013 9:10 am

y si el mecanico te dijo que le pongas un alargue es que levanta aceite, ya es un problema de desgaste de aros, no de retenes. visto desde la pc, esto hay que verlo personalmente. Si levanta aceite te vas a dar cuenta por el consumo de la misma, y por el humo blanco en el escape.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL Empty
MensajeTema: Re: ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL   ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARRANCA FALLANDO Y REGULA MAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: