Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda problemas en mi fiorino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guille Fiorito

Guille Fiorito


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 32

Ayuda problemas en mi fiorino Empty
MensajeTema: Ayuda problemas en mi fiorino   Ayuda problemas en mi fiorino EmptyMar Sep 03, 2013 1:36 am

Hola chicos quería ver si me pueden dar una mano con mi fiori que nadie le da con la tecla.
no se si a alguno le a paso el mismo problema que a mi.
Tengo una fiorino 2005 1.3 8v y tengo 2 problemas,que los de la fiat no me saben decir lo que es,me dan Arrow vuelta y vuelta..
>El primer problema aparece cuando le doy arranque y no se ceba sola cuando esta fría (por hay aveces se ceba sola pero muy pocas veces) y encima que acá hace un frío barbaro le cuesta un montón en que quede prendida.
<El segundo problema es que se sube la aguja de la temperatura hasta el máximo prende el electro,
aveces me prende(a la mañana cuando recién la prendo) y aveces lo hace cuando acelero para poner otra marcha (entre cambios).cuando lo hace muy seguido me prende el testigo de el tablero como que hay una avería.
En momentos aparecen estos problemas juntos,al arrancar no se ceba,se apaga y se sube la aguja y arranca el electro y la temperatura es de 0° en el motor affraid 
le daré las gracias si me dan una mano..
Volver arriba Ir abajo
role1208

role1208


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 41

Ayuda problemas en mi fiorino Empty
MensajeTema: Re: Ayuda problemas en mi fiorino   Ayuda problemas en mi fiorino EmptySáb Sep 07, 2013 4:50 pm

hola. lo de la temperatura es seguramente por el bulbo. que te marca la temperatura y arranque del electro. proba con uno original. asi te gastes unos mangos de mas. y sobre el arranque en frio fijate la bomba de nafta. y el paso a paso. espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Guille Fiorito

Guille Fiorito


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 32

Ayuda problemas en mi fiorino Empty
MensajeTema: Re: Ayuda problemas en mi fiorino   Ayuda problemas en mi fiorino EmptyDom Sep 08, 2013 2:58 am

Hola sabes que me dijeron lo de el bulbo y se lo cambie y sigue igual Mad  y es original y el paso a paso lo voy a ver si es ojala que sea eso,si lo soluciono te aviso.. rabbit 
Volver arriba Ir abajo
Pequeño Saltamontes

Pequeño Saltamontes


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 53
Localización : Quilmes

Ayuda problemas en mi fiorino Empty
MensajeTema: Re: Ayuda problemas en mi fiorino   Ayuda problemas en mi fiorino EmptyMar Sep 06, 2016 1:02 pm

Por lo que comentas, todo puede ser producto de lo mismo... problemas con el sensor de temperatura, (el verde que está en el multiple de admision) si el sensor es nuevo y original, puede ser la ficha o el cableado, o la ficha de la ecu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pequenio-saltamontes.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





Ayuda problemas en mi fiorino Empty
MensajeTema: Re: Ayuda problemas en mi fiorino   Ayuda problemas en mi fiorino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda problemas en mi fiorino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas en la partida fiat fiorino
» Un par de consultas
» AYUDA CON LUZ DE LECTURA
» NO ARRANCA MOTOR!!!
» NECESITO AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: