Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tengo una falla en el motor y no se que es

Ir abajo 
AutorMensaje
pablo martinez

pablo martinez


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 36

tengo una falla en el motor y no se que es Empty
MensajeTema: tengo una falla en el motor y no se que es   tengo una falla en el motor y no se que es EmptySáb Oct 19, 2013 11:14 pm

hola a todos del foro, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una 2007 a nafta 1.3 fire.
hace un tiempo la fiorino me falla cuando voy andando, le hice limpieza de inyectores, le cambie el filtro de nafta que va al lado del tanque, le cambie las bujias y los cables.
antes de hacerle la limpieza la pase por el escaner, me tiro que eran los inyectores, luego de la limpieza no salto mas nada.
al tiempo empeza nuevamente y ya no se que hacerle (uno me dice que es la bobina, otro que es el paso a paso, por eso no se que mas hacerle)
si alguien le alla pasado algo similar y que me pueda ayudar voy a estar agradecido.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una falla en el motor y no se que es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una falla de nafta desde que puse gnc
» Falla.... al frenar se para
» falla gnc de 5ta gene.
» Falla en Velocimetro
» no puede pasar los 110kh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: