Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Falla.... al frenar se para

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leo_3323

MensajeTema: Falla.... al frenar se para   Lun Oct 21, 2013 7:00 pm

Estimados, tengo una Fiorino doble bobina de 1996, Le ajuste el motor a 0,20 y estoy tratando de dejarla como nueva
pero me han aparecido unos problemas.Cambie el sensor de ralenti, bulbo de temperatura , radiador y resistencia, he aqui el primer detalle.

Antes cuando subía la temperatura el termo-ventilador encendía por algún tiempo, ahora enciende de a poco, parte y
se detiene varias veces.

Antes cuando partiaa en frio, se aceleraba y bajaba su acelacion de a poco, ahora no es igual no se acelera.

Antes llegaba a 140 Km/hora, ahora como máximo 120 Km/hora.

Antes de llevarlo a un scanner desearía me pudieran ayudar con estos problemillas de mi belleza

Gracias muchachos a todos

Leo_3323
Ver perfil de usuario
angelom

MensajeTema: Re: Falla.... al frenar se para   Vie Sep 12, 2014 4:08 pm

Estimados buenas tardes
tengo una fiat fiorino 1995 1.5 pick up,el problema es cuando ando todo bien pero si paro ya sea por un semaforo o etc.se para como si nada,la enciendo y parte altiro sin ningun problema pero tengo que mantenerla acelerada porque se apaga,que puede ser necesito ayuda es mi herramienta de trabajo..y esto empezo hace como 2 meses y ya no se que hacer,le cambie bujias,filtro de bencina,bomba de bencina..
Ver perfil de usuario

Falla.... al frenar se para
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.