Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ezefio1.3




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Localización : buenos aires

sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa Empty
MensajeTema: sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa   sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa EmptySáb Abr 05, 2014 9:07 pm

buenas tardes a todos, hace dos dias me subi a la autopista (oeste) y cuando alcance los 80 km/h se disparo la temperatura en el tablero, lo cual mi primera reaccion fue poner balizas y tirarme a un costado a revisar que sucedia, levanto el capot y no note nada raro, mas q el electro prendido no le faltaba refrigerante, y al instante se normalizo la temperatura, espere igual un rato y intente purgar por si las dudas y controle la calefaccion, lo cual me estraño porque siempre hasta ese momento funcionaba bien, y ahora salia aire frio, bueno viendo q la temperatura estaba normal decidi continuar con el viaje, pero esta vez con mas tranquilidad, cuando voy llegando a los 80 nuevamente empieza a elevar la emperatura y mi amigo dueño anterior de la misma me dice anda tranqui a lo cual le hice caso y la aguja de la temperatura subia y bajaba sin llegar al maximo entonces pense que era algo electronico ya q no perdia nada de agua y parecia todo normal, continuando con el viaje observe q si superaba los 80 tendia a superar los 90 de temp. si mantenia la velocidad no,bueno pense puede ser el termostato y ya hace unos mese habia comprado refrigerante como para combiarlo ya q era hora segun manual, tambien aprobeche y compre termostato nuevo, le saque y le anule el viejo como para hacer una limpieza del circuito hasta ponerne el nuevo,lo cual no me dio ningun cambio sigue con los mismos sintomas, cuando anule el termostato revise los circuitos y no parecian tapados circulaban todos hasta el de la calefaccion, ahora me queda la duda de la bomba de agua q sera el proximo paso. quisiera saber sialguien ya paso por esto ya y si hay algo q este oviando.
espero sus comentarios anciosamente, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa Empty
MensajeTema: Re: sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa   sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa EmptyJue Mayo 08, 2014 10:02 pm

sin el termostato igual lo hace?
Volver arriba Ir abajo
Pequeño Saltamontes

Pequeño Saltamontes


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 53
Localización : Quilmes

sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa Empty
MensajeTema: Re: sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa   sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa EmptyMiér Abr 29, 2015 11:20 pm

Viendo que la publicacion tiene un año, supongo que ya lo solucionaste, yo recien la veo, pero por lo que contas, puede ser que esté conectado al reves el motor del electro, y gire para el otro lado, entonces cuando venis en velocidad, el aire de la ruta sopla hacia un lado, y el electro para el otro. cuando paras a un costado, el electro refrigera y baja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pequenio-saltamontes.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa Empty
MensajeTema: Re: sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa   sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sube y baja la temperatura de mi fire 1.3 c/aa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temperatura baja en la ruta
» Fiorino Furgon Fire
» Temperatura muy alta
» Corte de correa de distribución a muy baja velocidad .
» Problemas con el comando de luces alta/baja y tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: