Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contactor del tambor de llave de arranque

Ir abajo 
AutorMensaje
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

Contactor del tambor de llave de arranque Empty
MensajeTema: Contactor del tambor de llave de arranque   Contactor del tambor de llave de arranque EmptySáb Jun 21, 2014 8:21 pm

Hola! ya cambie unas 4 veces el Contactor del tambor de llave de arranque, tiene dos fichas, una de tres contactos y otra de 4 contactos en T. La primera ves se me quemo la ficha con forma de T, precisamente la de "abajo" de la T, me quede sin luces de posicion, alta, baja y tablero. La segunda y tercera ves que cambie el contactor se rompio por friccion y la fiorino no me arrancaba. La ultima ves se me volvio a romper la des las luces como la primera ves, pero esta vez no estaba quemado, por lo menos eso no se veia desde afuera. Hace unos dias note que las luces no andaban bien, mire el contactor y el cable de las luces se estaba quemando. Lo cambie y le puse un fusible de 10A.
Les ha pasado lo mismo? el mecanico me dijo que como no tiene un relay de arranque la corriente pasa toda por ahi y es mucha, por eso se quema.
Volver arriba Ir abajo
 
Contactor del tambor de llave de arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAMBOR DE CONTACTO TRABADO
» Llave Alem N°?
» la llave entra en la garantia
» Falla en primer arranque
» Fiorino fire 1.3 8v problema con arranque frio dudas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: