Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tengo una falla de nafta desde que puse gnc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gonzafiorino88

MensajeTema: Tengo una falla de nafta desde que puse gnc   Dom Jun 22, 2014 9:03 pm

hola que tal soy nuevo en el grupo, ando necesitando una mano de ustedes porque no encuentro la solución a mi problema. Tengo una fiorino 2007 1.3 base y le coloque un equipo de gnc hace un mes, la galleta es landirenzo. creo que el equipo es de 3era o 4ta, es el que arranca a nafta y a las 2000 vueltas se pasa a gas. El punto en cuestion es que desde el dia que puse el equipo, a nafta anda como si estuviera en 3 cilindros y tironea, se escaneó y no acusó nada y tampoco son los inyectores. Espero que al que le paso algo parecido me pueda dar una mano.
Ver perfil de usuario
Walter14

MensajeTema: Hola Gonza yo tambien estoy con el mismo problema, me podrias decir como lo solucionaste? Gracias!   Dom Feb 08, 2015 12:14 pm

gonzafiorino88 escribió:
hola que tal soy nuevo en el grupo, ando necesitando una mano de ustedes porque no encuentro la solución a mi problema. Tengo una fiorino 2007 1.3 base y le coloque un equipo de gnc hace un mes, la galleta es landirenzo. creo que el equipo es de 3era o 4ta, es el que arranca a nafta y a las 2000 vueltas se pasa a gas. El punto en cuestion es que desde el dia que puse el equipo, a nafta anda como si estuviera en 3 cilindros y tironea, se escaneó y no acusó nada y tampoco son los inyectores. Espero que al que le paso algo parecido me pueda dar una mano.
Ver perfil de usuario
rolando111

MensajeTema: Re: Tengo una falla de nafta desde que puse gnc   Sáb Feb 28, 2015 11:58 pm

y el del taller que lo coloco no te da ninguna solución, tenes garantía?
Ver perfil de usuario
Pequeño Saltamontes

MensajeTema: Re: Tengo una falla de nafta desde que puse gnc   Miér Abr 29, 2015 11:23 pm

lo mas probable es que sea el emulador de los inyectores, o un falso contacto en el cableado del mismo.
para probar, saca la tapa plastica del motor, desconectá los inyectores, y conectalos a los cables originales, y el problema deberia desaparecer.
Ver perfil de usuario http://www.pequenio-saltamontes.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo una falla de nafta desde que puse gnc   

Tengo una falla de nafta desde que puse gnc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.