Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Falla (Sensor Map o cuerpo de mariposas?)

Ir abajo 
AutorMensaje
maurodelsur




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Falla (Sensor Map o cuerpo de mariposas?) Empty
MensajeTema: Falla (Sensor Map o cuerpo de mariposas?)   Falla (Sensor Map o cuerpo de mariposas?) EmptyVie Jul 18, 2014 4:17 pm

Hola a todos, les cuento tengo una fiorino 2008 desde 0km y ya cuenta con 100.000 kms con GNC.
El tema es que hace mas de 2 meses estoy arrastrando una falla en el motor.
LE CUESTA ARRANCAR EN FRIO, SE PARA DE GOLPE CUANDO DETENES O AMINORAS LA MARCHA
REGULA DESPAREJO Y CONSUME MUCHISIMO A NAFTA Y GNC
ADEMAS DE NO PODER SOBREPASAR LOS 90 KM/H

lo cual lleve al mecanico para solucionar dicho problema y no dio pie con bola. Supuestamente era una falla en la computadora y tampoco. despues me salio que podian ser valvulas ( una valvula pegada que no esta andando y por eso genera la falla) pero no puede ser ya que acelera parejo.
Asi que gaste plata al divino boton con ese mecanico y no termine muy bien que digamos.
Fui a otro taller para que me hagan un scaneo, y me salto era el "sensor map" o el cuerpo de mariposa.
La cosa que para arreglarlo me querian sacar 3000 pesos!!!!!
bueno viendo en internet vi que el sensor map sale alrededor de 500 pesos.
Mi pregunta es la siguiente. si se cambia eso solo puede solucionarse el problema o hay que hacer otras cosas para detectar la falla?
y si la falla esta en la computadora, con la pieza nueva, la falla queda en la computadora o se borra directamente al poner la pieza nueva?
Que otra puede ser si no es ese sensor? alguno tuvo algo parecido en su fiori?

PD: Gracias a todos y es mi primer mensaje como miembro del Club, espero que me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
Falla (Sensor Map o cuerpo de mariposas?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuerpo mariposa
» Sensor de oxigeno?
» Sensor de estacionamiento
» falla gnc de 5ta gene.
» no puede pasar los 110kh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: