Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me pierde un inyector.

AutorMensaje
Saku

MensajeTema: Me pierde un inyector.   Vie Mar 11, 2011 6:39 am

Bueeno, como dice el titulo. Me pierde gasoil un injector, no tengo ni puta idea de como cambiarlo, si tiene algun reten o algo por donde pueda estar perdiendo o algo asi. Si alguien me puede orientar, exceeelente!.
Ver perfil de usuario
sebafiorino

MensajeTema: Re: Me pierde un inyector.   Dom Mar 13, 2011 6:31 pm

antes que nada pone que motor tenes cabezon!!! scratch ja ja!! (no son todos iguales) tampoco dijiste x donde pierde!!! ja ja. si te pierde por la rosca del injector,sacalo,y en la base tiene una arandela de bronce, pone la arandela al fuego(en la hornalla de la cosina puede ser) cuando esta al rojo vivo la tiras en agua fria, y asi volvela a poner con el injector. si te pierde por el cañito que lleba el gasoil al injector,estara mal la virola del caño( es la pestañita que tiene el caño en la punta) tenes que cortar la puntita del caño y haserle la virola nueba. si te pierde por la mangerita chiquita que sale del costado del injector( es el retorno del gasoil) canbia la mangerita y listo. antes que nada linpia bien toda la sona del injector para ver bien x donde pierde, abeses te podes confundir y desarmas al pedo! ojala te sirban mis consejos! suerte con la reparacion!
Ver perfil de usuario
Saku

MensajeTema: Re: Me pierde un inyector.   Mar Mar 15, 2011 3:37 pm

Peeerdon, que colgado. Es una 1007d.
Pierde por la rosca me parece, me fije si era por el retorno y noo.
Voy probar eso que dijiste.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me pierde un inyector.   

Me pierde un inyector.
Página 1 de 1.