Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

problemas en gnc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ezetuerca22orviz

MensajeTema: problemas en gnc    Mar Mayo 19, 2015 8:56 am

Hola les cuento mi problema aver si alguien me da una manito tengo una fire 2005 con un tubo de 60 y el vicuña rinde 120 km y le cuesta levantar velocidad no llega a 110 km tiene un integrador ax master de axis el tema es el siguiente sólo tiene conectado el corte de inyección la zonda y el avance no tiene la ficha (no están conectados ) esto puede funcionar haci aparte le achicar o la entrada de aire en la entrada de la mariposa ai ser quita aparte voy a 10 km con el pedal más arriba del medio y cuanto lo piso a fondo lo suelto o lo tengo a fondo no varía para nada el auto . El tema que el otro día ala mañana yo vivo en pilar. Agarre la panamericana y me levanto 120 km que será que valla a y cuando vas andando pega como pequeños tirones mínimos pero se notan gracias espero su ayuda
Ver perfil de usuario

problemas en gnc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.