Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que onda con el FORMULARIO 31-A???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo_Fiorino




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Que onda con el FORMULARIO 31-A??? Empty
MensajeTema: Que onda con el FORMULARIO 31-A???   Que onda con el FORMULARIO 31-A??? EmptyMiér Abr 06, 2011 9:41 pm

Gente, soy muy duro para los tramites, me pasa lo mismo con el Truco..NO aprendo mas!!! Mad ... ya tuve 5 coches y nunca hice los tramites directamente yo y/o no le di bola, solo meti gancho y listo.. esta vez que compre la Fiorino me anime e hice los tramites con el vendedor osea el lleno todo.. hoy me dieron la cedula y el titulo, la compre en Cap Fed y la radicacion es en Vte Lopez (Provincia)... me dieron junto a la cedula y el titulo el Formulario 31-A el cual dice: "ALTA CONDICIONAL HASTA LA PRESENTACIÓN DE LA BAJA EN LA C.A.B.A EN LA MUNICIPALIDAD DE Vte. Lopez.." en el titulo dice algo semejante.. Que hago ahora..?? Gracias a quien pueda aclararme! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Que onda con el FORMULARIO 31-A??? Empty
MensajeTema: Re: Que onda con el FORMULARIO 31-A???   Que onda con el FORMULARIO 31-A??? EmptyVie Abr 15, 2011 9:22 pm

Leo_Fiorino escribió:
Gente, soy muy duro para los tramites, me pasa lo mismo con el Truco..NO aprendo mas!!! Mad ... ya tuve 5 coches y nunca hice los tramites directamente yo y/o no le di bola, solo meti gancho y listo.. esta vez que compre la Fiorino me anime e hice los tramites con el vendedor osea el lleno todo.. hoy me dieron la cedula y el titulo, la compre en Cap Fed y la radicacion es en Vte Lopez (Provincia)... me dieron junto a la cedula y el titulo el Formulario 31-A el cual dice: "ALTA CONDICIONAL HASTA LA PRESENTACIÓN DE LA BAJA EN LA C.A.B.A EN LA MUNICIPALIDAD DE Vte. Lopez.." en el titulo dice algo semejante.. Que hago ahora..?? Gracias a quien pueda aclararme! Saludos

Por lo visto tenes que ir a la Muni de Vte Lopez y hacer el tramite de baja de Capital y hacer el Alta,calculo que es para que te lleguen las patentes

un abrazo,Santiago
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Leo_Fiorino




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Que onda con el FORMULARIO 31-A??? Empty
MensajeTema: Malditos tramites.   Que onda con el FORMULARIO 31-A??? EmptySáb Abr 16, 2011 2:57 pm



mmm Rolling Eyes .. Si algo de eso seguro es, voy a ir a averiguar mejor,.. podrian hacer las cosas mas faciles no?!..

Despues comento que es lo que averigue, quizas le sirva a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que onda con el FORMULARIO 31-A??? Empty
MensajeTema: Re: Que onda con el FORMULARIO 31-A???   Que onda con el FORMULARIO 31-A??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que onda con el FORMULARIO 31-A???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: