Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema con cambio de rodado...

Ir abajo 
+2
Rex
prongasca
6 participantes
AutorMensaje
prongasca




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyVie Jul 22, 2011 12:43 pm

Hola que tal, tengo una fiorino 2006, la compre hace 1 año, y me toco ahora hacerle cambio de neuamticos, lo cual me decidi y le puse las llantas 14 del palio top, con neumaticos 185/65/14 de pirelli.
El problema es que esta tocando el guardabarros cuando doblo, consulta, con un separador se soluciona el problema??? Escucho sugerencias, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rex

Rex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 53
Localización : Monserrat

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyVie Ago 05, 2011 2:54 pm

hola,no se de donde sos,pero en parque patricios tngo un amigo que en el foro de "enfierrados.com" lo conocen como NEFAPE y hace suspensiones,a mi me bajo la fiorino y me pasaba igual y eso que tengo las 13" le corrigio un borde con la mola y chau,no jode mas,si t interesa t paso el telefono,un abz!
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyLun Ago 08, 2011 1:29 pm

No se cuanto te toca.
Si te toca poquito seguramente mandando a pestañar el guardabarro deje de tocar.
En el caso de que te toque mas tenes 2 opciones: 1. Ensanchar los guardabarros, si no tenes masilla lo podes hacer vos mismo, busca tutoriales en internet, es una boludez. 2. Mandar a achicar la trocha, teoricamente a menor trocha menor estabilidad/tenida/doblamenos pero al ser un poco mas pulentas las patas seguramente se compense.
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyMar Ago 09, 2011 12:41 am

prongasca escribió:
Hola que tal, tengo una fiorino 2006, la compre hace 1 año, y me toco ahora hacerle cambio de neuamticos, lo cual me decidi y le puse las llantas 14 del palio top, con neumaticos 185/65/14 de pirelli.
El problema es que esta tocando el guardabarros cuando doblo, consulta, con un separador se soluciona el problema??? Escucho sugerencias, muchas gracias.
que raro che scratch ,la bajaste??? yo tengo 195 50 15 y no toca nada. capas que si pones un talon 60 se soluciona el problema.
Volver arriba Ir abajo
movelaburra

movelaburra


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyMiér Ago 24, 2011 10:20 pm

hola soy de parque patrcicios yo tengo 17' en la friorino. le puse separadores con las tuercas mas largas, un par de mazasos al guardabarro y lo solucione !!
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyDom Ago 28, 2011 7:33 pm

pero le toca adelante,no atras
Volver arriba Ir abajo
danitoledo

danitoledo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 42
Localización : cap fed

Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... EmptyJue Sep 08, 2011 1:01 am

Rex escribió:
hola,no se de donde sos,pero en parque patricios tngo un amigo que en el foro de "enfierrados.com" lo conocen como NEFAPE y hace suspensiones,a mi me bajo la fiorino y me pasaba igual y eso que tengo las 13" le corrigio un borde con la mola y chau,no jode mas,si t interesa t paso el telefono,un abz!
hola capo! me pasas el tel de nefape,,? gracias quiero bajar ni fiori!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con cambio de rodado... Empty
MensajeTema: Re: Problema con cambio de rodado...   Problema con cambio de rodado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con cambio de rodado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO D RODADO A 15
» Cambio de cubierta
» cambio de opticas
» cambio de agua y anticongelante
» Cambio correo de distribucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Suspención y Frenos-
Cambiar a: