Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta para hacer fletes

Ir abajo 
+4
Fedex-deere
sebafiorino
Santiago
Mabel
8 participantes
AutorMensaje
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptySáb Sep 18, 2010 7:56 pm

Hola los que usan la fiori para hacer fletes, que tramite tuvieron que hacer (permiso de carga o no se). Gracias y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptySáb Sep 18, 2010 8:42 pm

Holaaasss....mira,yo empiezo el lunes y lo que me pidieron es el monotributo para facturarles,el registro que tengo esta bien,es el B1 de capital(autos,camionetas y casas rodantes hasta 3500kg.),y el permiso de carga no me pidieron,me dijeron que para la fiorino no hace falta a menos que la cargues al tope,ahi te pueden joder,pero por el peso no necesita,y la VTV,pero como la mia es 0km hasta el año no necesita,creo que es todo,si alguno sabe algo mas avise!!
un abrazo,Santiago.
Cool
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptySáb Sep 18, 2010 11:56 pm

Hola Santiago, gracias por la contestacón me sirve, igual todavia no la vamos a cargar. Suerte para vos para el lunes. Un abrazo y nos vemos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyVie Oct 01, 2010 10:52 pm

HOLA,SE QUE EL MENSAJE TIENE UN PAR DE SEMANAS PERO BUENO,AHI VA LO QUE SE- LO UNICO QUE NECESITAS ES EL REGISTRO B1 X LO MENOS,X TENER UNA CARGA MAXIMA DE 630KLS NO TE HACE FALTA NI EL REGISTRO DE MOYANO NI EL PERMISO DE CARGA (RUTA)NI SER MONOTRIBUTISTA NI NADA,COMO RECOMENDASION MIA:NO TRASPORTEN NINGUNA MERCADERIA SIN SU CORRESPONDIENTE REMITO! Y MENOS QUE MENOS LLEVEN PERSONAS EN LA PARTE TRASERA! X QUE LOS MILICOS SE HARAN UN FESTIN CON USTEDES!JA JA. OJALA MIS CONSEJOS LES SIRVAN EN UN FUTURO,EN CASI 6 AÑOS ARRIBA DE LA FIORINITO ALGO SE APRENDE JA JA!
Volver arriba Ir abajo
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyVie Oct 01, 2010 11:32 pm

Hola aunque haya pasado mucho tiempo no importa, la informacion siempre viene bien!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y nos vemos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyLun Oct 11, 2010 3:20 pm

Gracias por la info seba!!!
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyMar Feb 01, 2011 3:06 pm

Muchas gracias por la data!

Siempre sirve!!!

Volver arriba Ir abajo
h_dona




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyJue Ago 04, 2011 4:53 pm

Es tal cual como dice sebafiorino, con eso alcanza aunque... el otro dia me pararon en Vidal y Mendoza (Capital) y entre tantas barbaridades que me pidieron (el RUTA, el Moyano) hay 2 cosas que no se si son chamuyo o que hay que tenerlas:
1- La libreta Sanitaria
2- El poli me dijo que la cedula decia "Uso Privado", yo transporto productos Gourmet (aceite, Té, Galletitas, esas cosas), que tiene que decir la cedula verde en este caso? Porque transporte publico no soy.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyVie Ago 05, 2011 12:32 am

lo que diga la cedula no importa,lo que importa es la vtv,la cual tiene que figurar "trasporte de sustancias alimenticias y general" y en tu caso si llebas galletitas necesitas la libreta sanitaria que la sacas en cualkier hospital, y tenes que abilitarla para sustancias alimenticias,la cual te la hacen x ejemplo en la muni de lanus. y no te olbides que el seguro tiene que ser comercial!!
Volver arriba Ir abajo
h_dona




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyVie Ago 05, 2011 6:09 pm

sebafiorino escribió:
lo que diga la cedula no importa,lo que importa es la vtv,la cual tiene que figurar "trasporte de sustancias alimenticias y general" y en tu caso si llebas galletitas necesitas la libreta sanitaria que la sacas en cualkier hospital, y tenes que abilitarla para sustancias alimenticias,la cual te la hacen x ejemplo en la muni de lanus. y no te olbides que el seguro tiene que ser comercial!!
Gracias por la data Seba.

Yo vivo en capital y la habilito en una VTV aca cerca de casa, ahi tengo que decir que es para "transportes de sustancias alimenticias y general"?

Otra duda, la Policia te puede hacer abrir la camioneta atras? Tenia entendido que solo Gendarmeria lo puede hacer...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptySáb Ago 06, 2011 8:50 pm

h_dona escribió:
sebafiorino escribió:
lo que diga la cedula no importa,lo que importa es la vtv,la cual tiene que figurar "trasporte de sustancias alimenticias y general" y en tu caso si llebas galletitas necesitas la libreta sanitaria que la sacas en cualkier hospital, y tenes que abilitarla para sustancias alimenticias,la cual te la hacen x ejemplo en la muni de lanus. y no te olbides que el seguro tiene que ser comercial!!
Gracias por la data Seba.

Yo vivo en capital y la habilito en una VTV aca cerca de casa, ahi tengo que decir que es para "transportes de sustancias alimenticias y general"?

Otra duda, la Policia te puede hacer abrir la camioneta atras? Tenia entendido que solo Gendarmeria lo puede hacer...

Saludos.
si, en la vtv te ponen sustancias alimenticias y general,pero aparte tyenes que abilitarla para sustancias alimenticias,y eso se hace en algun municipio. y la poli te puede abrir la chata y pedirte que abras las cajas que llevas
Volver arriba Ir abajo
movelaburra

movelaburra


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyMiér Ago 24, 2011 11:38 pm

si haces fletes por cuenta propia necesitas ser monotributista y facturar
si haces fletes por agencia no necesitas nada, solamente tener el vehiculo en regla y el registro B1 hasta 3500kg.

el registro de moyano (CNRT) no es necesario en la fiorino, asi q si los para la CNRT y les pide el registro de moyano diganle q no hace falta... no se dejen engañar !!
Volver arriba Ir abajo
mudanzasnicolas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: victor duma - fletes   Consulta para hacer fletes EmptyLun Nov 04, 2013 5:20 pm

Interesante propuestas , y concuerdo en el tema a tratar.
Volver arriba Ir abajo
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes EmptyLun Nov 04, 2013 7:26 pm

ya que estan hablando del tema, cuando uno saca un 0Km, hay que hacerle la verificacion tencnica comercial(cargas)? porque supongo que las bandas reflectoras y el 110 habra que ponerselos, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta para hacer fletes Empty
MensajeTema: Re: Consulta para hacer fletes   Consulta para hacer fletes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta para hacer fletes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta general para la compra de una fiorino
» consulta por furgon para agregarle asientos
» consulta de encuentro
» Potencia se puso en PROTECT y no se que hacer
» consulta compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: