| Reunion de Noviembre | |
|
+6gmerino2009 Saku ferfiori fego.pinamar marcelo Santiago 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Santiago Admin
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 45 Localización : Saavedra
| |
| |
marcelo
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 38 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Miér Nov 02, 2011 10:20 pm | |
| yo voy, sin falta, anotenme, no va a haber nada que me impida ir, voy solo con mi locura por la fiorino | |
|
| |
fego.pinamar
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 36 Localización : Pinamar
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Sáb Nov 05, 2011 7:16 pm | |
| Presente querido profesor, jaja.
Conta con la gris de Pinamar qe vooooyy ,.
Un abrazo | |
|
| |
ferfiori
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Edad : 40 Localización : mataderos
| Tema: Reunion de noviembre Dom Nov 06, 2011 3:16 pm | |
| Hola gente cuenten con migo hay vamos a estar . Pasen después el lugar y hora Aunque estaría juntarnos al costado d la general paz para q la gente q no sabe del club lo conozca. Bueno gente saludos | |
|
| |
Saku
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Miér Nov 09, 2011 2:38 am | |
| Yo me preeeeendo! Juntemonos en la shell de antes de constituyentes, de la mano que va para liniers de general paz ( : | |
|
| |
gmerino2009
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Jue Nov 10, 2011 11:40 pm | |
| El Mini Mini Bus estara lista y presente!!! vamos a nuestro primer encuentro!! | |
|
| |
FIATFIOPA
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 66 Localización : PALERMO
| Tema: ESPERO IR Vie Nov 11, 2011 3:01 am | |
| ESTOY ESPERANDO QUE ME LA ENTREGUEN CRUCEN LOS DEDOS A VER SI PUEDO IR EL 27 IGUAL ANOTAME QUE SI NO VOY CON LA FIORINO VOY CON EL PALIO ES FIAT NO? JA! JA! UN ABRAZO. | |
|
| |
marcelo
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 38 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Mar Nov 15, 2011 12:27 am | |
| Buenas, me diejieron que el 27 es finde largo, yo no me voy a ningun lado igualm nos juntamos igual, no? Avisen lugar y horario, y tambien me llego el comentario qie el 20 de noviembre iba a habewr un encuentro multimarca en el parque yrigoyen, alguien sabia algo de eso?yo ese dia tengo la comunon de una sobrina y no voy a poder ir al parque yrigoyen
| |
|
| |
Saku
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Mar Nov 15, 2011 2:12 am | |
| Vayamos definiendo lugar-hora-etc : p Ahi donde se junta enfierrados sino, que todos conocemos el lugar... Despues nos vamos buscando nuestro propio lugar, jajaja. | |
|
| |
flaco8210
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 42 Localización : Saavedra Barrio Querido
| Tema: REUNION DE NOVIEMBRE SUSPENDIDA, PASA PARA EL 4 DE DICIEMBRE Mar Nov 15, 2011 11:26 pm | |
| BUENAS A TODOSSS!!! EL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE SE CANCELA YA QUE CAE FIN DE SEMANA LARGO Y MUCHO NO PODRAN ASISTIR, SE PASA PARA EL 1ER DOMINGO DE DICIEMBRE QUE CAE DOMINGO 4. POR FAVOR LE PIDO A TODOS QUE VAYAN JUNTANDO ROPA QUE YA NO USEN, QUE LES QUEDE CHICA O QUE SOLO HAYA PASADO DE MODA JAJAJA Y TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE JUNTAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y OTRAS COSAS QUE TAMBIEN LE PUEDAN SERVIR A PERSONAS QUE NECESITEN, COMO NOSE... JUGETES, MEDICAMENTOS, ETC... CON RESPECTO A LA ROPA ME REFIERO A TODO TIPO DE COSAS, COMO PANTALONES, BERMUDAS, SHORES, REMERAS, BUZOS, CAMPERAS, TOALLAS, SABANAS, FRAZADAS, ACOLCHADOS ETC. PQ PARA EL PROXIMO ENCUENTRO A REALIZARSE EN ENERO DEL 2012 HAREMOS ESA DONACION A ALGUN LUGAR QUE LO NECESITE Y SALDREMOS TODOS EN CARAVANA PARA DICHA DONACION. | |
|
| |
marcelo
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Mar Nov 15, 2011 11:52 pm | |
| Las cosas la llevamos el 4 o para cuando vayamos al encuentro de enero? No puede ser los finde largos se ponen en contra de nosotros siempre cae alguno para cuando organizan la fecha | |
|
| |
flaco8210
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 42 Localización : Saavedra Barrio Querido
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Jue Nov 17, 2011 9:25 pm | |
| Jajaja Es verdad... Ehh... El 4 hablariamos entre todos bien que hacer y en el proximo encuentro se haria. | |
|
| |
Karakula
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 46 Localización : Flores-CABA-Argentina
| Tema: Este Finde Largo No, el Primer Finde De Dic2011 Es el Encuentro!!! Vie Nov 25, 2011 8:58 pm | |
| Buenisimo!
Ya falta poco, este finde largo de Noviembre no, el primer finde de Noviembre, Domingo 4 de Diciembre de 2011, ya falta poco, espero que seamos muchos mas!!!
Abrazo
Leonardo | |
|
| |
flaco8210
| Tema: ENCUENTRO!!! Mar Nov 29, 2011 9:27 pm | |
| BUENAS A TODOSSS!!! SE ACERCA EL ENCUENTRO!!! YA TRENOMOS ENCIMA EL DOMINGO 4. SE HACE A LAS 15HS SOBRE AV.GRAL PAZ, DONDE ESTABA TECNOPOLIS. POR FAVOR LE PIDO A TODOS QUE VAYAN JUNTANDO ROPA QUE YA NO USEN, QUE LES QUEDE CHICA O QUE SOLO HAYA PASADO DE MODA JAJAJA Y TAMBIEN NO SE OLVIDEN DE JUNTAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y OTRAS COSAS QUE TAMBIEN LE PUEDAN SERVIR A PERSONAS QUE NECESITEN, COMO NOSE... JUGETES, MEDICAMENTOS, ETC... CON RESPECTO A LA ROPA ME REFIERO A TODO TIPO DE COSAS, COMO PANTALONES, BERMUDAS, SHORES, REMERAS, BUZOS, CAMPERAS, TOALLAS, SABANAS, FRAZADAS, ACOLCHADOS ETC. PQ PARA EL PROXIMO ENCUENTRO A REALIZARSE EN ENERO DEL 2012 HAREMOS ESA DONACION A ALGUN LUGAR QUE LO NECESITE Y SALDREMOS TODOS EN CARAVANA PARA DICHA DONACION | |
|
| |
Jordan
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/11/2012 Edad : 46 Localización : Longchamps
| Tema: Re: Reunion de Noviembre Dom Nov 18, 2012 11:48 pm | |
| Hola a todos!!!!!soy nuevo me podrian decir como es lo de las reuniones? a que hora se hacen? que hay que llevar? Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion de Noviembre | |
| |
|
| |
| Reunion de Noviembre | |
|