Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NECESITO AYUDA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 41
Localización : Saavedra Barrio Querido

NECESITO AYUDA!!!  Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA!!!    NECESITO AYUDA!!!  EmptySáb Dic 10, 2011 11:37 am

Buenas a todos, necesito q me digan algo, hoy fui a hacer el cambio de aceite y filtros de los 20000 de la fiori, y el flaco del lubricentro me dice veni, cuando voy veo q la chata tenia solo 1 litro de aceite... Me puse del orto, q mierda puede ser??? Q dicen o piensan? La verdad q nose q carajo pensar... No kiero pensar lo peor, pero perdidas no se notan en la calle, osea q no parece ser eso. Y la otra q se me ocurrio es q en ninguno de los otros 2 service oficiales en fiat q le llevo echo, nunca le hayan tocado ni cambiado el aceite, aunq el del lubricentro de recien me dijo q aunq no lo hayan cambiado con 20 mil km no puede haber consumido 2 lts. Estoy de la cabeza. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

NECESITO AYUDA!!!  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA!!!    NECESITO AYUDA!!!  EmptySáb Dic 10, 2011 12:01 pm

Muy raro que te consuma 2 litros!!!,safaste de que no se rompiera nada!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
marcelo

marcelo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : jose leon suarez

NECESITO AYUDA!!!  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA!!!    NECESITO AYUDA!!!  EmptySáb Dic 10, 2011 1:49 pm

para mi tendrias que haberte fijado si no te lo fuma, por ahi ese es el problema, y lo ultimo que se me ocurre es que haya venido con menos aceite de fabrica, nunca lo medistes vos por las tuyas?
Volver arriba Ir abajo
rene.fiorino




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011

NECESITO AYUDA!!!  Empty
MensajeTema: aceite   NECESITO AYUDA!!!  EmptyVie Dic 16, 2011 5:33 pm

pero hace cuanto que no le hacías cambio de aceite?
porque yo cuando cambie aceite tenia el nivel bajo del minimo y lo que hice fue cambiar empaquetadura de carter y luego le compre aceite nuevo a todo esto

Que aceite recomiendan para una fiorino pick up del 97 1.5 mono inyectada con 220.000 km, bencinera?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA!!!  Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA!!!    NECESITO AYUDA!!!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente necesito ayuda.
» Necesito imagen con puntos d tiempo
» necesito vtv
» necesito vtv II
» necesito portaequipaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: