Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajos con fiorino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanfiiorino

juanfiiorino


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Trabajos con fiorino Empty
MensajeTema: Trabajos con fiorino   Trabajos con fiorino EmptyMar Ene 24, 2012 4:47 pm

Hola gente quisiera trabajar con mi fiorino y estoy buscando buenas opciones, alguien me podria dar una mano con consejos de donde me conviene buscar, cuanta plata se gana mas o menos en cada rubro


Todos los datos que me puedan aportar sirven ya que tengo una oferta de una distribuidora de alimentos y no se si me conviene poner mi "robertita" 0km en una distribuidora por $6000
Volver arriba Ir abajo
Javifiat




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Trabajos con fiorino Empty
MensajeTema: Re: Trabajos con fiorino   Trabajos con fiorino EmptyDom Dic 02, 2012 2:12 am

Lastima que nadie respondio, yo tengo una hace 2 meses y voy a empezar a buscar algo, vos que andas haciendo con la fiori??? saludossss
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Trabajos con fiorino Empty
MensajeTema: Re: Trabajos con fiorino   Trabajos con fiorino EmptyDom Dic 16, 2012 10:13 pm

hola, parece que somos varios, que andamos buscando, si alguien tiene algun dato para zona norte avise Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajos con fiorino Empty
MensajeTema: Re: Trabajos con fiorino   Trabajos con fiorino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajos con fiorino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi fiorino
» fiorino o kangoo
» Fiorino con GNC de fabrica
» Consumo de la fiorino
» Mi Fiorino no enciende...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: