Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a mi tampoco me arranca.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fugitivo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2012

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyJue Abr 05, 2012 10:04 pm

Hola a todos, compre una fiorino 99,1.7D.La cuestion es que arrancaba al toque, de pronto , enpeso a costarle arrancar ,bueno la empujas y en 5 metros arranca y despues no hay drama arranca siempre.Ahora una ves que la paras no arranca mas,ni fria ni caliente.El motor aparentemente anda bien levanta 120km/h sin ningun problema buena temperatura y presion.Le cambie calentadores ,(bosch y la dichosa cajita ,la cuestion que no hay caso).Le di carga con la bateria de otra camioneta por si la que tengo este floja y nada.Le puse limpia inyectores,le hable,le cante y nada.Alguna idea o consejo soy todo oidos.Desde ya muchas gracias atodos.
Volver arriba Ir abajo
rene.fiorino




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyVie Abr 06, 2012 3:59 pm

yo tengo el mismo problema nose que pueda ser
mi fiorino es del 97 bencinera

Volver arriba Ir abajo
nicolasm




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: motor de partida   a mi tampoco me arranca. EmptySáb Abr 07, 2012 9:27 pm

revisaste el motor de partida???

puede que el motor de partida este malo, no es caro repararlo.
este es un sintoma normal cuando tienes problema de motor de arranque o partida.

nos comentas como te va
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptySáb Abr 07, 2012 11:10 pm

Hola, a mi me paso lo mismo, cambie calentadores caja temporizadora y seguia. Hasta que le hice el motor de arranque, cambio de campos, carbones, bendix y bujes, y santo remidio. Ademas en mi caso tambien fue un tema del aceite, en el ultimo cambio le habian puesto un aditivo para mejorar la compresion que termino convirtiendo el aceite en gelatina, lo que hacia mas pesado el arranque.
Volver arriba Ir abajo
nicolasm




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyMar Abr 10, 2012 8:58 am

Esperemos que nuestro amigo Fugitivo responda como le fue.

Bueno en realidad los aditivos se usan cuando el auto esta humeando azul, esta muy mal el motor... es como un ultimo suspiro antes del ajuste.
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyMar Abr 10, 2012 10:05 am

nicolasm escribió:
Esperemos que nuestro amigo Fugitivo responda como le fue.

Bueno en realidad los aditivos se usan cuando el auto esta humeando azul, esta muy mal el motor... es como un ultimo suspiro antes del ajuste.

exactamente. este aditivo fue recomendado por el lubricentro "de confianza" de mi hermano, pese a que el motor estaba y esta 10 puntos.
El tema de los mecanicos, electricistas, etc. "de confianza" es un capitulo a parte.
Volver arriba Ir abajo
fugitivo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2012

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: gracias   a mi tampoco me arranca. EmptyMar Abr 10, 2012 1:47 pm

Hola ,gracias a todos, la lleve a un centro de diagnostico y me dijeron que no tiene compresion ,por eso no arranca,que pasa por el tema aros,pero bueno fue de golpe,andaba ,no bien rebien.Asi que estoy averiguando mecanico ,para ver que puedo ,hacer uno me dijo que cambio de aro solo no combiene ,por que no dura nada,hay que hacer conjunto,que me imagino debe ser metales tambien.Es mas me dijo que el aros solo no lo hace. Por ese tema.Bueno otra ves gracias y en cuanto tenga novedades se las cuento,por que la informacion nos sirve a todos.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rene.fiorino




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyMar Abr 10, 2012 10:03 pm

quien sabe como van puestos los cables de bujias de fiorino doble bobina motor 1.5 bencinero año 97
Volver arriba Ir abajo
luchin04




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2012

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyJue Abr 12, 2012 5:00 am

fugitivo escribió:
Hola ,gracias a todos, la lleve a un centro de diagnostico y me dijeron que no tiene compresion ,por eso no arranca,que pasa por el tema aros,pero bueno fue de golpe,andaba ,no bien rebien.Asi que estoy averiguando mecanico ,para ver que puedo ,hacer uno me dijo que cambio de aro solo no combiene ,por que no dura nada,hay que hacer conjunto,que me imagino debe ser metales tambien.Es mas me dijo que el aros solo no lo hace. Por ese tema.Bueno otra ves gracias y en cuanto tenga novedades se las cuento,por que la informacion nos sirve a todos.Un abrazo.

Después contanos cuanto te dolió Razz
Volver arriba Ir abajo
rene.fiorino




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011

a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. EmptyLun Ago 06, 2012 5:08 pm

porfin prendio mi camioneta y nose que fue pero me di cuenta que los cables estaban mal puestos y tambien fue que tiraba mucha bencina y se ahogaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a mi tampoco me arranca. Empty
MensajeTema: Re: a mi tampoco me arranca.   a mi tampoco me arranca. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a mi tampoco me arranca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ARRANCA MOTOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: