| Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arnaldolo
| Tema: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Vie Ene 04, 2013 6:07 pm | |
| Hola,como la fiorino año 93 1.5, la uso poco por que navego,se me fuè la bateria y mi primo me presto una para que arrancara ,,,,pero era de noche y los bornes estaban cambiados de lugar en bateria prestada, y no me fije,,,conectè al revès,y zaz nada mas, ahora no tengo arranque, luces de tablero,,,, revise fusibles quemados cambiè uno o unos no me acuerdo bien y....nada nada,ayuda, que puede tener? ,,, gracias de antemano. Saludos Arnaldo Lòpez Q | |
|
| |
rolando111
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Jue Ene 10, 2013 1:50 pm | |
| No estoy seguro de ese modelo , tal vez tenga un fusible en otro lugar que es groso, en el palio recuerdo que estaba por debajo de la bandeja de la bateria en una cajita de plastico, tal vez sea eso. | |
|
| |
Arnaldolo
| Tema: gracias por responder Dom Ene 13, 2013 10:33 pm | |
| Rolando 111 Gracias de antemano por responder,ahora estoy fuera de casa,asi que cuando vuelva revisaré lo que tu me dices y te cuento,eso es cerca de fin de mes de enero, Saludos Arnaldo | |
|
| |
Arnaldolo
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Sáb Feb 09, 2013 10:14 pm | |
| Rolando 111 nada no tiene el fusible que tu mencionas | |
|
| |
rolando111
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Miér Feb 20, 2013 1:05 pm | |
| tal vez en los modelos mas nuevos, voy a averiguar con un amigo mecanico. | |
|
| |
IVAN72
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 52 Localización : ciudadela
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Miér Feb 20, 2013 9:29 pm | |
| hola, desconecta la bateria y medi la carga, por ahi palmo, otra cosa no se me ocurre | |
|
| |
Arnaldolo
| Tema: hoal Mar Mar 05, 2013 7:02 pm | |
| Gracias Rolando 111,espero tu averiguación,GRACIAS
IVAN 72...La bateria esta 100 %,GRACIAS
Saludos
| |
|
| |
Saku
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Dom Jun 09, 2013 12:53 pm | |
| fijate todos los fusibles y modulos, los de adentro y los del vano motor sino encontras nada ahi, fijate si carga el alternador, puede que cargue el voltaje pero poca corriente la ultima vez que vi que conectaron una al reves, cocino la plaqueta de alternador ahora, no era block fiasa esa a buscar, que mucha electronica no tenes en el fiasa
tira mas datos igual, gira el burro, pasa nafta por el burca? | |
|
| |
Arnaldolo
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Mar Jun 18, 2013 2:25 pm | |
| - Saku escribió:
- fijate todos los fusibles y modulos, los de adentro y los del vano motor
sino encontras nada ahi, fijate si carga el alternador, puede que cargue el voltaje pero poca corriente la ultima vez que vi que conectaron una al reves, cocino la plaqueta de alternador ahora, no era block fiasa esa a buscar, que mucha electronica no tenes en el fiasa
tira mas datos igual, gira el burro, pasa nafta por el burca?
Gracias Saku por la respuesta voy a revisar el alternador,,,vano motor no sé lo que és?.. el carburador está bién ,,si está muerto el tablero no enciende nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada | |
| |
|
| |
| Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada | |
|