Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi reporte de consumo de combustible fire 1.3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 Empty
MensajeTema: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 EmptyVie Mayo 17, 2013 7:55 am

buenos dias,

les cuento los datos que obtuve en mi fiorino 0 km fire confort:

el primer tanque me dio 600 kms clavados andando con las gomas a 30 libras sin aire y 70% en autopista y el resto en ciudad, nafta YPF premium

segundo tanque me diuo increiblemente 815 kms mismas condiciones pero ya 90% en autopista y el 10 en ciudad, nafta super shell.

la velocidad maxima fue 100 km/h y no se si me olvido algun fato mas...lño queria compartir con uds.


saludos

GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 Empty
MensajeTema: Re: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 EmptyVie Mayo 17, 2013 1:28 pm

A mi viajando desde bs as. a san luis todo ruta me dio 750km el tanque a 100/110km/h, y cargada con 300kg aprox, con nafta super.
Volver arriba Ir abajo
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 Empty
MensajeTema: Re: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 EmptySáb Mayo 18, 2013 8:06 pm

Ah olvide decir que lo que cargo yo no tiene nada de peso, es como que va vacia puro volumen.

saludos

GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 Empty
MensajeTema: Re: mi reporte de consumo de combustible fire 1.3   mi reporte de consumo de combustible fire 1.3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi reporte de consumo de combustible fire 1.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablero siena fire en fiorino fire.?
» fiorino inyecta poco combustible
» Consumo Nafta Nueva Fiorino
» consumo alto
» Fiorino Furgon Fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: