Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 circuito de refrigeración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guille Molinas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2013

circuito de refrigeración Empty
MensajeTema: circuito de refrigeración   circuito de refrigeración EmptyJue Mayo 23, 2013 10:30 pm

hace unos días no enfría el agua del bidón y quería saber si puede ser la bomba de agua. cómo hago para saber si el agua circula por el sistema o está estancada y por eso le cuesta enfriar?
en la ruta y con tiempo frío no sube de temperatura, pero en ciudad y especialmente en los semáforos llega rápidamente a 90 grados y enciende el electro. parece como si el agua del bidón estuviera siempre hirviendo.
muchas gracias de antemano a todos. es mi primera vez en el foro y me gusta meter mano en mi fiorino diesel 1.3 mod 93. desde que la tengo (unos 6 meses) he aprendido muchísimo y he reparado unas cuantas cosas. espero poder colaborar con ustedes también.
Volver arriba Ir abajo
fer_fiori

fer_fiori


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : general pacheco

circuito de refrigeración Empty
MensajeTema: Re: circuito de refrigeración   circuito de refrigeración EmptyJue Mayo 23, 2013 11:00 pm

buenas master , antes que nada si llrga a los 90 o 95 y se mantiene ahi no pasa nada! ahora el tema que no siga subiendo. si pasa fijate que no tengqa aire el circuito o que no se haya clavado el termostato
Volver arriba Ir abajo
Guille Molinas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2013

circuito de refrigeración Empty
MensajeTema: Re: circuito de refrigeración   circuito de refrigeración EmptyVie Mayo 24, 2013 10:15 am

fer: Muchas gracias.
No pasa de 90 grados, pero llega a 90 más rápido que antes. Y otro síntoma es que luego de un par de horas parado el auto, cuando destapo el bidón para ver si perdió agua, está muy caliente aún y con presión.
Cómo sé si se clavó el termostato?
Cómo me doy cuenta si circula el agua en el circuito?
Ya lo purgué pensando q pudiera tener aire. Desconecté la manguerita superior del bidón, tapé el agujerito con el dedo y soplé en la boca del bidón hasta que saliera agua por la manguerita.
Volver arriba Ir abajo
replaza




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2013

circuito de refrigeración Empty
MensajeTema: circuito de refrigeracion   circuito de refrigeración EmptySáb Mayo 25, 2013 11:21 am

es simple toca las mangueras que llegan al radiador , si tenes temperaturas parejas en ambas ,el termostato funciona perfecto , en caso contrario vas a notar que la manguera superior esta mucho mas caliente que la de abajo.
en ese caso de excesiva diferencia de temperatura te dice que no hay circulacion de agua , y lo mas probable es que tengas el termostato descompuesto,


saludos Carlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circuito de refrigeración Empty
MensajeTema: Re: circuito de refrigeración   circuito de refrigeración Empty

Volver arriba Ir abajo
 
circuito de refrigeración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: