Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kilómetraje de embrage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyJue Oct 31, 2013 6:52 pm

hola! antes de la fiorino tube una renault express naftera 1.6, el embrage me duraba unos 150 mil kilometros y el uso era en ruta, trabajaba haciendo viajes de correo, comprando valeo, y cuando no tenia plata le ponia uno de recambio, y me duraba unos 90/120 mil kilometros, por mes hacia 11 mil kilometros.
Ahora sigo trabajando en el correo pero solo en la ciudad, con la fiorino 1.3 fire haciéndole 2mil kilómetros por mes, la tengo desde 0km, y llege a los 70mil kilometros y ya se me estan poniendo asperos los cambios, en estas semanas se lo voy a tener que cambiar al embrage, está bien que en en la ciudad se usa muchisimo la primera segunda y tercera, pero , cuanto les dura el embbrage? y que uso le dan?
Volver arriba Ir abajo
CEAL2009

CEAL2009


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 56

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyVie Nov 01, 2013 10:42 am

Hola , mira mi fiorino tiene 103000 km y va como piña , lo unico si le voy ajustando el embrague , la tuerca y contratuerca que esta arriba de la caja , se entiende ? .
Creo que el cambio que marca la muerte del embrague es la marcha atras , si no mejra con el ajuste , chau embrague .
Los kilometros que tengo echo son 50 mil ciudad , 50 mil ruta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyVie Nov 01, 2013 12:29 pm

hola, depende del uso, en ciudad 70 , 80 mil es normal que empiece a embromar, en ruta como dice ceal2009 dura mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyVie Nov 01, 2013 10:01 pm

CEAL2009 escribió:
Hola , mira mi fiorino tiene 103000 km y va como piña , lo unico si le voy ajustando el embrague , la tuerca y contratuerca que esta arriba de la caja , se entiende ? .
Creo que el cambio que marca la muerte del embrague es la marcha atras , si no mejra con el ajuste , chau embrague .
Saludos
justamente la marcha atrás es la más “revelde“, cuando estoy muchas horas repartiendo y levantanta temperatura le cuesta muchísimo entrar, tengo que apagarla, en la mañana o en las primeras horas de trabajo entra bien. voy a ajustarle la tuerca que me decís
Volver arriba Ir abajo
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyMiér Nov 27, 2013 8:50 pm

CEAL2009 escribió:
Hola , mira mi fiorino tiene 103000 km y va como piña , lo unico si le voy ajustando el embrague , la tuerca y contratuerca que esta arriba de la caja , se entiende ? .
Creo que el cambio que marca la muerte del embrague es la marcha atras , si no mejra con el ajuste , chau embrague .
Los kilometros que tengo echo son 50 mil ciudad , 50 mil ruta
Saludos
hasta cuantas veces has ajustado esa tuerca contra tuerca? no se corre el riesgo de ajustarlo tanto que llege a gastarse hasta los remaches y te raye el volante motor?
Volver arriba Ir abajo
CEAL2009

CEAL2009


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 56

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyVie Nov 29, 2013 9:04 am

La verdad que no se si puede pasar eso de los remaches , me parece que no , en cuanto al ajuste han sido pocas veces en cuatro años .
Creo que no mas de una vez por año , ojo , en mi auto , acordate que depende del uso .
Volver arriba Ir abajo
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyLun Ene 27, 2014 10:27 am

bieno, ya se lo tengo que cambiar al embrage, tengo sachs a 1700$ o taranto a 1350$, voy por taranto salvo que me digan porque no...
Volver arriba Ir abajo
fierrero_zx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2014

kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage EmptyDom Ago 24, 2014 1:25 am

Mira, yo tengo una naftera 2007 fire, a los 80000km, empezó a patinar el embrague, nunca le había tocado el regulador, es decir que sólito empezó a fallar, aguanté hasta donde pude hasta que no daba mas y lo tuve que cambiar. Al desarmarlo, el mecánico corroboró que era una falla de material, así de sencillo, es mas, estuve mirando en otros foros; palio, siena, uno, todos "fire" han tenido el mismo problema. Así que "agua y ajo", a cambiarlo nomas, otra no queda. En otros, les aguantó 130000km o 150000km, para que te des una idea, todavía con 90000km, tengo las pastillas de frenos originales puestas, así que podes ver como uno maneja. Cuando algo viene mal de fabrica, no hay nada que hacerle. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kilómetraje de embrage Empty
MensajeTema: Re: kilómetraje de embrage   kilómetraje de embrage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kilómetraje de embrage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: