Hola, he leido ya algunas cosas en este foro, pero el post que encontre medianamente relacionado con lo que voy a plantear es del 2010, y tal vez en 4 años haya cambiado algo y quiero que ni yo ni nadie tenga problemas con la chata!!
Yo quiero laburar con la chata, hacer mini fletes, repartos o lo que se de en el momento, como es el tema? Les hago algunas consultitas, uds que hace rato ya caminan con la fiori seguramente me van a contestar de taquito pero yo estoy perdido mal!!!! Mi cedula dice Uso Privado y el seguro es el de 3ros completo comun (asi salio la chata de car-one)
1) Registro de moyano C.N.R.T (Segun me dijeron, lei y averigue no se necesita, verdad?)
2) El R.U.T.A se necesita?
Para que sirve? mi camioneta tiene echa la VTV DE CARGA y ahi figura que para llevar carga inter-jurisdiccional hay que circular con R.T.O Y R.U.T.A (eso dice el papel de la vtv)
3)Si te paran, que te piden y como los contradecis? (Como la mayoria sabe, algunos cuando te paran te piden hasta el adn de tus viejos...hay algo en algun lugar para bajar algo que diga QUE COSAS NECESITAS PARA CIRCULAR Y QUE COSAS NO?) te pueden secuestrar la chata?
4) Si yo le quiero poner una butaca atras, para llevar a la flia, debo vidriarla tambien? que cambios debo realizar para circular tranquilo (lamentablemente esta prendada y de tener que hacer algun cambio estoy perdido por 3 años) alguno que haya echo estas modificaciones y la circule asi igual? ter rompen las bolas?
Disculpen lo extenso del post y las preguntas cargosas que mas de una vez habran leido y respondido seguramente, pero realmente estoy perdido mal, tengo la chata, quiero y necesito empezar a laburar cuanto antes pero todas estas cosas me frenan. Muchas gracias por su ayuda