Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA QUE NECESITO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leococo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? Empty
MensajeTema: QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA QUE NECESITO?   QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? EmptyMar Feb 11, 2014 1:15 pm

Hola, he leido ya algunas cosas en este foro, pero el post que encontre medianamente relacionado con lo que voy a plantear es del 2010, y tal vez en 4 años haya cambiado algo y quiero que ni yo ni nadie tenga problemas con la chata!!
Yo quiero laburar con la chata, hacer mini fletes, repartos o lo que se de en el momento, como es el tema? Les hago algunas consultitas, uds que hace rato ya caminan con la fiori seguramente me van a contestar de taquito pero yo estoy perdido mal!!!! Mi cedula dice Uso Privado y el seguro es el de 3ros completo comun (asi salio la chata de car-one)

1) Registro de moyano C.N.R.T (Segun me dijeron, lei y averigue no se necesita, verdad?)

2) El R.U.T.A se necesita?  Shocked  Para que sirve? mi camioneta tiene echa la VTV DE CARGA y ahi figura que para llevar carga inter-jurisdiccional hay que circular con R.T.O Y R.U.T.A (eso dice el papel de la vtv)

3)Si te paran, que te piden y como los contradecis? (Como la mayoria sabe, algunos cuando te paran te piden hasta el adn de tus viejos...hay algo en algun lugar para bajar algo que diga QUE COSAS NECESITAS PARA CIRCULAR Y QUE COSAS NO?) te pueden secuestrar la chata?  Sad 

4) Si yo le quiero poner una butaca atras, para llevar a la flia, debo vidriarla tambien? que cambios debo realizar para circular tranquilo (lamentablemente esta prendada y de tener que hacer algun cambio estoy perdido por 3 años) alguno que haya echo estas modificaciones y la circule asi igual? ter rompen las bolas?

Disculpen lo extenso del post y las preguntas cargosas que mas de una vez habran leido y respondido seguramente, pero realmente estoy perdido mal, tengo la chata, quiero y necesito empezar a laburar cuanto antes pero todas estas cosas me frenan. Muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA QUE NECESITO?   QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? EmptyJue Feb 20, 2014 10:13 am

para andar tranquilo , la vtv de carga y el ruta, y el remito o factura de lo que transportas.
Volver arriba Ir abajo
soy_mauro




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2013

QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA QUE NECESITO?   QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? EmptyJue Feb 27, 2014 12:11 am

hola coco tambien soy nuevo en el foro pero hace dos años que ando con las fiorinos, tengo una 2005 y hace unos meses pude sacar una okm por plan por suerte, mira la experiencia que tengo hace 2 años laburo en la zona de la matanza esteban echeverria, osea parte provincia y me pararon varias veces y no me hizo problema, la policia y yo no tngo ni bandas reflectivas, no tngo rto solo vtv de carga, me dijeron que podia andar cargado con la vtv pero solo en provincia ya si pasaba para el lado de capital necesitaba la rto como no voy mucho para esos lados no me la hice pero bueno seria bueno tenerla, espero haberte ayudado un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA QUE NECESITO?   QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA  QUE NECESITO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO TRABAJAR CON LA FIORI,MODIFICARLA QUE NECESITO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como bajar mi fiorino?
» FAROS TUNNING PARA FIORI
» Les dejo una fotito de mi fiori, espero que se vea. Esto es en potrerillos Mendoza.
» necesito vtv
» necesito vtv II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: