Buenas, estuve buscando algún caso parecido a este en los temas del foro para no abrir uno con la misma inquietud, pero no lo encontré. si hay aluno les agradecería el link para llegar y cerrar este así no se hacen "galletas" de mensajes.
Tengo una Fiorino modelo 93, cuando hice la transferencia, le hice de USO PRIVADO. La voy a usar como complemento de mi trabajo, para hacer entregas de la producción. Aparte de ello soy músico y eventualemnte, algunos fines de semana tengo la oportunidad de salir a tocar al interior, otro motivo de compra de la Fiorino era justamente este, poder llevar el instrumento. Es que a veces los conciertos son fuera de la Provincia de Bs. As. Eso me intriga un poco respecto al "papelerío"
Hoy cuando conversé con el asesor de seguros para hacer la nueva póliza me dijo que la fiorino debe de ser asegurada como USO COMERCIAL para evitar mala predisposición en algún control policial, dijo que depende mucho del que controle los papeles ver si lo considera como comercial o privado, que por unos pocos pesos más me puedo evitar esas situaciones. Así que decidí hacerle seguro de USO COMERCIAL.
Ahora bien, la pregunta es: ¿Ahora debo de ir al registro a hacer un cambio en el USO?. Si en el registro la declaro como uso comercial, ¿Luego tengo que ir a la CNRT?, cuando fuí me dijeron que no hacía falta, me dieron una lista con los vehículos "exentos de fiscalización", entre ellos figura la Fiorino. ¿Debo de hacerle VTV de carga? (la camioneta está radicada en C.A.B.A)
Espero no les moleste lo extenso del post, intenté ser claro y expeditivo, aunque parece que no lo logré al 100%.
¡MUCHAS GRACIAS!
Ricardo.