Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE REQUISITOS NECESITO PARA MANEJAR UNA FIORINO ?

Ir abajo 
AutorMensaje
andresfiorino




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2014

QUE REQUISITOS NECESITO PARA MANEJAR UNA FIORINO ? Empty
MensajeTema: QUE REQUISITOS NECESITO PARA MANEJAR UNA FIORINO ?   QUE REQUISITOS NECESITO PARA MANEJAR UNA FIORINO ? EmptyJue Ago 14, 2014 4:07 am

Hola gente como les va ? les comento que me estoy por comprar una fiorino (trompa de 147) cuando la compre publico fotos asi la ven, bueno y tambien antes de comprarla queria saber lo que necesito ya que lei todo internet y tambien por este foro y no me queda del todo claro todavia que necesito,aclaro qe la voy a usar tanto para trabajar como para transportar cosas mias, van las preguntas:

1)Necesito registro de moyano ? registro de moyano y cnrt es lo mismo ? licencia nacional habilitante tmb es lo mismo ?
2)El R.U.T.A lo necesito ? que es y para que sirve ?
3)Que tengo que realizar, la VTV comun, o la VTV en una CENT (o algo asi) y ponerle cargas generales ?
4)A la hora de transferir declaro el uso comercial de la camioneta asi figura en la cedula ? tambien en el seguro ?
5)Libreta sanitaria es necesario ? (todavia nose que voy a transportar, la idea es tener primero la chata, todo en condiciones y ponerme a laburar para alguna empresa o por mi cuenta)
6)Cuanta capacidad de carga tiene esta camioneta ? (fiorino 1991 a 1996, trompa de 147)
7)Tengo que ser monotributista, R.I. o algo de eso para trabajar con la camioneta?
8)No joden en los controles ni en ningun lado si la polarizo no ? (toda la chata es decir ventanas y puertas tanto atras como adelante)
9)El 110 y las cintas reflectivas las compro y las pego a la hora de la vtv o lo tengo qe hacer previamente ?
10)La caja tiene qe estar separada con una reja/division o lo que sea de la cabina de adelante ?

Bueno si me pueden contestar cada pregunta en orden y con su numero correspondiente mejorr, asi no nos hacemos un choclo y se entiende mejor, se agradece, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
QUE REQUISITOS NECESITO PARA MANEJAR UNA FIORINO ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como bajar mi fiorino?
» necesito vtv
» necesito vtv II
» consulta general para la compra de una fiorino
» Guia muy util para regular uno mismo el quipo del auto, para no caer en manos de garcas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: