Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mangueras de vacio, sistema de inyección

Ir abajo 
AutorMensaje
anpajo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Mangueras de vacio, sistema de inyección Empty
MensajeTema: Mangueras de vacio, sistema de inyección   Mangueras de vacio, sistema de inyección EmptyLun Sep 14, 2015 9:00 am

Estimados

Tengo hace pocos día una fiorino 1.5ie, bencinera, año 2000. Estaba realmente con hartas cosas que hacerle, así es que la cosa va de a poco.

El problema es que tengo las RPM muy altas en ralenti. El mecánico me dice que el tem puede estar en el sistema de inyección, cuerpo de aceleración, el que ya fue limpiado y revisado, pero el problema persiste de forma intermitente, a veces se bajan las RPM, otras veces se mantiene acelerado. Por ende me sugiere revisar las conexiones de las mangueras de vacío que se ven conectadas, pero bien a la mala, por lo que sospechamos de que puedan estar mal puestas.

Alguien tiene el esquema de conexiones, un dibujo o unas buenas fotografía para que me oriente?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mangueras de vacio, sistema de inyección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de acuse "Averia en el sistema de inyeccion"
» Problema inyeccion
» sistema electrico fiorino
» purgar sistema agua fiorino 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: