Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros

Ir abajo 
AutorMensaje
cuervoritir

cuervoritir


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2016

fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros Empty
MensajeTema: fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros   fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros EmptyVie Oct 07, 2016 10:19 pm

Hola, tengo un problema con la tapa de cilindros de mi fiorino fire 1.3 8v año 2011 ... elproblema es que hace unos 8 meses teniendo menos de 100mil km. se paso agua al aceite (mucha), La lleve al mecanico y al desarmarla  se encontro con la tapa picada, se mando la tapa a rectificadora donde se le hizo todo nuevo, se coloco y salio andando perfectamente solo pasaron 8 meses y vuelve a pasar agua al aceite l lleve nuevamnete al mecanico y se volvio a picar la tapa..(aclaro que en ambas ocaciones el mecanico me mostro la tapa para que verifique que estaba picada en el plano, justo donde apoya el plano de la camisa del piston en la tapa de cilindros y hay un pasaje de agua). ya la repararon nuevamente y esta funcionando perfectamente... la pregunta es si es frecuente este problema?, si hay algo que afecte el mateial de la tapa y se puede slucionar? o si seria conveniente que me desaga dell vehiculo??, desde ya agradeceria todos las respuestas y sugerencias que me puedan brindar, Gracias.... "El Cuervo"
Volver arriba Ir abajo
 
fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de fiorino fire 2011
» aceite fiorino fire 2011
» Tablero siena fire en fiorino fire.?
» fiorino en 3 cilindros
» Fiorino Furgon Fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: