| Ayuda (revestimiento de caja de carga) | |
|
+2Fedex-deere Fede_fiorino06 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fede_fiorino06
| Tema: Ayuda (revestimiento de caja de carga) Vie Abr 15, 2011 2:04 am | |
| Hola soy nuevo, queria saber que tipo de madera me conviene para revestir mi fiorino tiene que ser maniobrable y arriba de la madera va a ir alfombra o algo parecido, soy un tanto eigente y no me gusta que otros le hechen mano a la camioneta, la cuido demasiado, es un modelo 2006 y me costo mucho comprarla y todo lo que le haga se lo quiero hacer yo, espero me entiendan y me hechen una mano con esto, gracias foro, y si esta mal ubicada la consulta digame y lo cambio. Gracias! | |
|
| |
Fedex-deere
| Tema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga) Vie Abr 15, 2011 6:32 pm | |
| Hola como estas, mira todo depende que le vas a cargar...
Mira para tapizarla en el techo y los laterales lo mejor es fibrofacil, es resistente, economica y si la tapizas en cuerina queda jamon. Para el piso yo le pondria la alfombra de goma comun y corriente.
Espero que te sirva. abrazo | |
|
| |
Ari-Fiorino
| Tema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga) Sáb Abr 16, 2011 10:30 pm | |
| Mirá, yo a mi camioneta le puse en el piso de la caja madera de 9 o 10 milimetros de espesor y arriba goma metálica (creo que se llama) con relieve en diagonal, tipo antideslizante y queda 11 puntos, con respecto a los laterales, si le vas a recubrir el interior te conviene primero poner aislante entre los parantes, eso te saca mucho ruido y temperatura del exterior, luego puede ser fibrofacil o alguna plancha de madera de 4 o 5 milimetros de espesor y arriba la alfombra, en mi camioneta el trabajo que hicieron quedó muy bien. Espero te sirva. Un abrazo!! Ariel. | |
|
| |
Leo_Fiorino
| Tema: mmm..no se Lun Abr 18, 2011 11:20 pm | |
| Comparto la opinion del colega... Fibro Facil es buena opcion, quizas alto impacto tambien .. mucho no se me ocurre xque nunca me gusto eso de tapizar un furgon, un gusto clasico tengo ja, | |
|
| |
sebafiorino
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 48 Localización : VILLA SOLDATI
| Tema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga) Jue Abr 21, 2011 11:57 pm | |
| - Fede_fiorino06 escribió:
- Hola soy nuevo, queria saber que tipo de madera me conviene para revestir mi fiorino tiene que ser maniobrable y arriba de la madera va a ir alfombra o algo parecido, soy un tanto eigente y no me gusta que otros le hechen mano a la camioneta, la cuido demasiado, es un modelo 2006 y me costo mucho comprarla y todo lo que le haga se lo quiero hacer yo, espero me entiendan y me hechen una mano con esto, gracias foro, y si esta mal ubicada la consulta digame y lo cambio. Gracias!
hola loko!!!!!!anda a PRECENTASIONES Y FOTOS y busca donde dice FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hay explico como rebesti la mia con fotos y todo. me prometieron que lo hiban a pasar a PASO A PASO pero sigo esperando!!! santiago BAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA!!!!!!! | |
|
| |
Fedex-deere
| Tema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga) Dom Abr 24, 2011 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Santiago Admin
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 45 Localización : Saavedra
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga) | |
| |
|
| |
| Ayuda (revestimiento de caja de carga) | |
|